Necesito un técnico para conexiones y funcionamiento de estu

cLav3des0L
#1 por cLav3des0L el 05/02/2007
Hola, hace uN mes y medio que me compré todo lo que es necesario para montarme un hoMe casero, me compre una tarjeta de sonido emu, monitores berhinger, microfonia, mesa de mezclas....EL PROBLEMA ?? Pues que veo pasar las semanas y todavia no ha sido nadie capaz de montarmelo, es decir, (la persona entendida que vino a ayudarme para ocmprar las cosas pues no sabe como hacer funcionar correctamente todo) no se si es un problema de la tarjeta, pues soLo funciona un monitor, si es problema de los cables, :S no lo se! Lo unico que se esque quiero que venga a mi casa alguien y me lo coloque. Sabeis de algun servicio tecnico? O a quien puedo acudir? Espero respuestas, soy de la ZONA DE BARCELONA. Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 05/02/2007
Hola cLav3des0L:

Puedes empezar por comentar modelo de cada cosa y como lo tienes conectado.
Si solo funciona un monitor tienes que probar bien los cables, las conexiones etc, etc,.

Lo que comentas es algo en principio fácil de conectar, pero tienes que dar más datos......
Subir
Pere López
#3 por Pere López el 05/02/2007
Venga, anota algún dato de como lo tienes montado. Podría ser un cable. Aprovecha las conexiones del canal que funciona para probar (por eliminación) el canal que no suena.

Si estás cerca de Manresa vengo a mirarlo.
Subir
cLav3des0L
#4 por cLav3des0L el 05/02/2007
Que de mas datos coMo que? Esque yo no entiendo de cableS noSe...practicamente nada
Subir
Pere López
#5 por Pere López el 05/02/2007
Entiendo que el único problema que tienes es que solo funciona un monitor ¿Correcto?
Anota ls modelos de la Emu, los monitores y la mesa. Vamos a repasar el conexionado...
Subir
cLav3des0L
#6 por cLav3des0L el 06/02/2007
Mesa berhinger Xenyx 1202 fx, monitores autoamplificados berhinger nose el modelo pq no lo pone y la tarjeta EMu es modelo 0404 http://www.radicalmusic.es/product_info ... ts_id=1258 y ystaaa
Subir
Nico Suárez
Pere López
#8 por Pere López el 06/02/2007
Pero no me has confirmado si lo que te ocurre es que hay un monitor que no suena. En caso de que sea esto tendrías que comprobar que le llega alimentación al monitor, vamos, que se enciende.

Si el monitor está alimentado correctamente deberías probar si le llega señal de audio. ¿Como lo pruebas? Diremos que el monitor que funciona es el M1 y el que no M2. Ahora, con los dos monitores en marcha y M1 sonando, desconecta el cable de audio del M1 y conéctalo a M2. Si suena, lo que falla es el cable de audio de M2. Si no suena, lo que falla es el monitor M2.

Dime si estas pruebas te parecen triviales o si te van bien.

Pere
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo