Necesito un vocalista pa un tema, urgentemente

Napalm Candy
#1 por Napalm Candy el 31/03/2005
Estoy dando los ultimos retoques a un tema, y necesito a alguien que la cante, para poder entregarsela a un Productor holandes que viene este sabado a barcelona. Le daré una maqueta que me pidió hace algunas semanas y me molaría incluirle tambien este tema, pero no se si me va a dar tiempo.

El tema es una version hardcore (algo "comercial" en el sentido negativo de la palabra, todo hay que decirlo) del tema de sweet dreams. La voz quiero que sea al estilo marilyn manson mas que el de eurithmics. Si alguien se ofrece que me diga algo, y le paso el tema con mi voz encima para que vea lo que quiero mas o menos. Si alguien se ofrece me haria un gran favor! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Napalm Candy
#2 por Napalm Candy el 31/03/2005
Voy a colgar un cachillo a una calidad bajisima, lo que me deja el servidor. Cuando me escucheis cantar sabreis por que necesito a alguien que cante :lol:
Subir
pop
#3 por pop el 31/03/2005
Ey, yo me atrevo pero ¿como lo hacemos? Si es para el sábado no va a dar tiempo...
Subir
Napalm Candy
#4 por Napalm Candy el 31/03/2005
Pues mira, te escuchas un par de veces el tema de marilyn manson, y te quedas con la forma en que lo canta. Te pillas la letra de alguna web (busca en google Marilyn Manson Sweet Dreams lyrics) y en la cancion ya he cantado yo cada parte de la letra. Tu solo mandame un MP3 a 320Kbps para que no se comprima apenas, de la voz y yo lo mezclo. Confio en ti en que lo hagas bien por que no hay tiempo de rectificaciones ;)

Y gracias por ofrecerte! Si quieres dame tu MSN y te mando el tema con mas calidad y sin la voz.
Subir
pop
#5 por pop el 31/03/2005
ok, yo había pensado que me mandaras por messenger mañana por la tarde el tema sin voz en la calidad que quieras. yo grabo una pista de voz exactamente igual de larga para que luego no tengas problemas cuando la secuencies. a ver si da tiempo a hacerlo mañana por la tarde.
mi mail: popfiasco@hotmail.com
Si te parece quedamos a las 5:00 de la tarde para conectarnos al msn?
Subir
Napalm Candy
#6 por Napalm Candy el 31/03/2005
Te agrego, y te la mando al correo, asi ganamos tiempo
Subir
Napalm Candy
#7 por Napalm Candy el 31/03/2005
Ah.. y que no hace falta que sea igual de largo que el tema, eso da igual, ya me encargo yo de encajarlo bien ;)
Subir
pop
#8 por pop el 31/03/2005
Pues al tajo, mañana a las 5 hablamos :)
Subir
Napalm Candy
#9 por Napalm Candy el 01/04/2005
ok :)

Cuando veas esto, ya deberias haber escuchado el tema, lo tienes en email
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo