Necesito una voz femenina

  • 1
sebas666
#1 por sebas666 el 25/05/2010
Bueno eso.. necesito una vos femenina para un tema , la idea es que tambien sepa grabar que se grabe en su estudio y luego la mezclo con la musica, estoy buscando a la proxima LADY GAGA!!! jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
El Rey de España
#2 por El Rey de España el 25/05/2010
Te sirvo yo como GENTLEMAN GOGO? :mrgreen:
Subir
Monza
#3 por Monza el 25/05/2010
A mi me suena mas a una mitica cancion de Queen...
Subir
sebas666
#4 por sebas666 el 25/05/2010
es que estaria muy bueno poder hacer temas en los que participe gente de todos lados como colaboradores, por ej juntarse via internet y formar un grupo virtual y publicitarlo en cada pais con un buen marketing no?
Subir
undercore
#5 por undercore el 25/05/2010
algún grupo así habrá

de hecho me suena que en hispa salió un día la noticia de que se había creado una web especialmente pensada en eso, en colaboraciones vía Internet entre músicos, cantantes, técnicos, productores etc etc etc
Subir
sebas666
#6 por sebas666 el 25/05/2010
Si estaria bueno.. yo tuve esa idea hace un tiempo el tema es cordinarlo, pero seria muy bueno alguien que escribiera alguien que cante y los instrumentos cada uno tambien solo dedicarse a un solo instrumento y no a programar todos, y meterle muchisima publicidad conseguir en los foros de programacion web alguien que hiciera una pagina asi como alguien para los videoclips seria como una empresa....pero bueno para eso tendria que ponerse a trabajar mucha gente no?
Subir
El Rey de España
#7 por El Rey de España el 25/05/2010
Pues si . . . mucha gente, mucha ilusión . . . y lo más importante todo coordinado por una sola persona, ya se saber que donde mandan muchos no manda nadie.

Siempre hace falta un líder para según que casos.
Subir
sebas666
#8 por sebas666 el 25/05/2010
oviamente toda empresa necesita un gerente, que cordine y hay gente que sabe hacerlo muy bien, lo que digo es que es raro que habiendo tanta gente en hispasonic no se pueda lograr algo asi, seria cuestion de cordinar y dejar los egos de lado para formar un equipo, loormelotte no te parece una buena idea?
Subir
El Rey de España
#9 por El Rey de España el 25/05/2010
si parecerme buena idea me lo parece . . . pero dificil llevarla a la realidad.
Subir
sebas666
#10 por sebas666 el 25/05/2010
no es tan dificil...lo que se necesitan son ganas....el tema es que la gente no tiene ganas de nada entonces se conforma con lo que le ofrecen ...y los que siguen haciendo dinero a cuesta de nosotros son las multinacionales...produciendo una lady pito que es inflada a marqueting. pero me fui de tema...es que no hay nadie que quiera cantar?
Subir
El Rey de España
#11 por El Rey de España el 26/05/2010
Seguramente sí, pero no de la forma que tu lo planteas . . . no obstante.

Una hispasónica que canta de cojones: http://www.evapaez.es/

Suerte.
Subir
Lanzarote
#12 por Lanzarote el 26/05/2010
Lo siento sebas666 pero aún estoy en lista de espera para el cambio de sexo.

Hasta entonces no podría hacer bien de LADY Gagá.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Una bromilla...
Subir
Lanzarote
#13 por Lanzarote el 26/05/2010
Búscala por alake.
Subir
Dark Smile
#14 por Dark Smile el 26/05/2010
Búscala por meetic.
Subir
Sisu
#15 por Sisu el 26/05/2010
DarkSmile escribió:
Búscala por meetic.


+1 :lol:

o en adultfriendfinder jajajajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo