Necesito Vuestra ayuda Rapido

flamenco24
#1 por flamenco24 el 29/02/2004
A ver soy nuevo en esto, llevo meses solo y a ver no tengo teclado midi pero tengo un sinte y en el cubase sx que es el que uso pongo la pista midi y le doy al sinte y lo pongo a la izquierda todo bien y no me da señal en la pista el sinte es decir que nu sube como señal que esta entrando algo gracias mi tarjeta de sonido es la wami rack 192 l
Subir
simon_sen
#2 por simon_sen el 29/02/2004
Me parece que no debo ser el único que no entiende lo que dices.
Intenta ser mas concreto. No entra el midi? El sinte?
Subir
VocoderPower
#3 por VocoderPower el 29/02/2004
a ver...el cubase le envia señal midi al sinte, y luego el sinte no devuelve el audio al cubase?
Subir
flamenco24
#4 por flamenco24 el 29/02/2004
creo que no me he explicado bien, yo todavia no tengo el sinte, pero ahi programas que se pueden usar mientras con el raton no??? es decir lo habro y tambien habro una pista midi y no manda señal cuando le doy a las notas y en mis cascos si suena. otra pregunta tiene que ver muchco el tipo de mesa que tengas para mandar mas o menos calidad a tu cubase?
Subir
simon_sen
#5 por simon_sen el 29/02/2004
Hostias. Puedes volver a preguntar algo, pero despacito???

Lo siento, pero me cuesta entenderte. Intenta ir poco a poco. :D
Subir
flamenco24
#6 por flamenco24 el 29/02/2004
sinceramente creo que deberias pedir en tu ayuntamiento una paguita por que ya tu te sales de lo incomprendoble picha si no entidnes algo no hables y yasta.
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 29/02/2004
Flamenco24, a ver si puedes ser un poquito más respetuoso con simon_sen, que está intentando entender lo que estás preguntando para poder ayudarte.
Sinceramente, yo tampoco entiendo lo que dices. De lo poco que he entendido, puedo decirte esto: