Necesito Vuestra ayuda Rapido

flamenco24
#1 por flamenco24 el 29/02/2004
A ver soy nuevo en esto, llevo meses solo y a ver no tengo teclado midi pero tengo un sinte y en el cubase sx que es el que uso pongo la pista midi y le doy al sinte y lo pongo a la izquierda todo bien y no me da señal en la pista el sinte es decir que nu sube como señal que esta entrando algo gracias mi tarjeta de sonido es la wami rack 192 l
Subir
simon_sen
#2 por simon_sen el 29/02/2004
Me parece que no debo ser el único que no entiende lo que dices.
Intenta ser mas concreto. No entra el midi? El sinte?
Subir
VocoderPower
#3 por VocoderPower el 29/02/2004
a ver...el cubase le envia señal midi al sinte, y luego el sinte no devuelve el audio al cubase?
Subir
flamenco24
#4 por flamenco24 el 29/02/2004
creo que no me he explicado bien, yo todavia no tengo el sinte, pero ahi programas que se pueden usar mientras con el raton no??? es decir lo habro y tambien habro una pista midi y no manda señal cuando le doy a las notas y en mis cascos si suena. otra pregunta tiene que ver muchco el tipo de mesa que tengas para mandar mas o menos calidad a tu cubase?
Subir
simon_sen
#5 por simon_sen el 29/02/2004
Hostias. Puedes volver a preguntar algo, pero despacito???

Lo siento, pero me cuesta entenderte. Intenta ir poco a poco. :D
Subir
flamenco24
#6 por flamenco24 el 29/02/2004
sinceramente creo que deberias pedir en tu ayuntamiento una paguita por que ya tu te sales de lo incomprendoble picha si no entidnes algo no hables y yasta.
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 29/02/2004
Flamenco24, a ver si puedes ser un poquito más respetuoso con simon_sen, que está intentando entender lo que estás preguntando para poder ayudarte.
Sinceramente, yo tampoco entiendo lo que dices. De lo poco que he entendido, puedo decirte esto:

- Creo que cuando dices "a la izquierda" en Cubase, te refieres al inspector. Allí tienes que tener seleccionado el sinte en las salidas midi. Antes de eso tienes que cargar el sinte en el rack de VSTs. Para eso pulsa F11 y allí cargas el sinte.

- En tu segundo mensaje veo que estás confundiendo los sintes con los teclados controladores midi. Tú no tienes teclado controlador, pero sí tienes un sinte virtual.

- La única manera de que pudas introducir datos midi, como no tienes teclado, es que los introduzcas a mano, dibujando en el editor de Cubase.

- Si usaras signos de puntuación (como mínimo) al escribir, se te entendería mejor. ;)
Subir
flamenco24
#8 por flamenco24 el 01/03/2004
pasgirl gracias ves com tu me hae entendido, pero ahi personas aunque la defiendas que van de listas y eso con migo no ok?? y pongo los puntos y comas que quiera o ahi que darlo todo mascaito aqui coñooo parece mentira.
Subir
VocoderPower
#9 por VocoderPower el 01/03/2004
flamenquito tranquilito, q aqui la gente esta intentando ayudarte, eres tu el q has dicho "no tengo teclado midi pero tengo un sinte " y al rato has dicho q no tenias el sinte, sin contar tus faltas de ortografia ni tu infima capacidad de expresion.

Comprende q tu entiendes muy bien tus propios problemas pero los demas no somos adivinos...

Si sigues teniendo alguna duda estare encantado en ayudarte.
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 01/03/2004
Troll!!
Subir
Rasangar
#11 por Rasangar el 01/03/2004
Yo tampoco he entendido nada
Subir
ArkaNoise
#12 por ArkaNoise el 01/03/2004
Esta bien claro zoquetes lo que quiere decir es que tiene teclado sinte pero no midi y cuadno la señal midi entra a la izquierda del cubase da señal de que entra pero no suena ni da la vuelta el audio hacia el ordeñador.
Subir
Rasangar
#13 por Rasangar el 01/03/2004
Esto es literatura de vanguardia
Subir
VocoderPower
#14 por VocoderPower el 01/03/2004
ArkaNoise, jaja yo creo q se le ha unido la junta de la trocola con el piso del enviroment, lo mejor seria calcular la recta tangente al folio de descartes con el plugin de descomposicion trinomica del coeficiente MIDI.
Una vez llegado a este punto, factorizar la izquierda y aplicar la ecuacion de Bernoulli es algo sencillo.
Subir
Woodman
#15 por Woodman el 01/03/2004
Va a ser del riego.............ya vereis..................LOL LOL LOL


HILO CERRADO ¡¡¡¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo