Necesito Vuestra ayuda Rapido

flamenco24
#31 por flamenco24 el 03/03/2004
gracias por ntu apoyo kilometro mi persona no es de ser asi pero soy nuevo en esto no tonto y si hago algo mal para eso escribi y se me corrige no para q me tarten como un tonto siento aquien ofendí y mi nick no lo cambio quien no me quiera hablar q noi lo haga. no me hace falta yo lleno teatro cuando actuo un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
guitarra
#32 por guitarra el 03/03/2004
FLAMENCO24 relajate,,,por tu nick veo que nos dedicamos a la misma musica,,y la verdad es que tanto cacharro a nosotros los flamencos como que no nos sube,,,,pero bien,,,no te cabrees con esta gente,,,son un lujo,,,aprenderas mucho aqui,,mas de lo que imaginas,,pero calmate y no te enfades por chorradas,,,te hacen bromas pero sin maldad, te lo aseguro,,,aunque tengo que decirte que como escritor no te vas a ganar la vida ,,pero seguro que te suda la polla,,,a mi tambien me suda la polla explicarme mejor o peor cuando pregunto algo,,,pero si no me entienden trato de que me entiendan ,,porque me interesa que me entiendan porque quiero que me ayuden,,y te aseguro compañero que esta gente sabe de esto que te cagas,,,lo mismo que seguro que tu y yo estamos "pasaos de compas" pues esta gente esta "pasa" de saber un monton de cosas sobre midi y audio.

asi es que animo fiera¡¡¡ sigue aqui preguntando cosas, pasandote el diccionario de la real academia española por el forro de la polla,, pero aqui con cojones¡¡¡ al pie del cañon¡¡¡ aprendiendo¡¡¡

flamenco24 ,,,,para segun que cosas, y midi y audio entre ellas,,algo mejor que hispasonic sencillamente....no existe.

saludos
Subir
Salsah
#33 por Salsah el 03/03/2004
Relax amigo flamenco, relax.......

Yo tambien soy novato, tan solo un par de meses, y no habia visto un foro tan activo y de tan buen rollo en toda la red...... de hecho creo que el unico rebotao que he visto eres tu....

Asique mi consejo es que si no te entienden y te piden mas datos es porque quieren ayudarte, no vacilarte ok?
Subir
flamenco24
#34 por flamenco24 el 04/03/2004
guitarraa ver te doy gracias por tus palabras , pero a ver si yo no quiero enfadarme con nadie y tengo una cultura que muchos quisieran, pero no consiento que se rian de mi y si lo hacen de broma que me comprendan q soy nuevo y no lo sabia, es mas ya se mucho mas q hace dos dias ya no me hace falta que me expliquen nada tengo buena gente a mi lado , y algun dia pondré algun tema mio por aqui, pero es que me los quitan de las manos :) un abrazo. cuidarse y salsha o algo asi yo estoy relajado preocupate tu de tu relajacion q asi pones mas nervios de donde no lo ahi. vulevo a pedir perdon si ofendí a alguien.
Subir
cvchavo
#35 por cvchavo el 04/03/2004
flamenco24 escribió:
guitarraa ver te doy gracias por tus palabras , pero a ver si yo no quiero enfadarme con nadie y tengo una cultura que muchos quisieran, pero no consiento que se rian de mi y si lo hacen de broma que me comprendan q soy nuevo y no lo sabia,...


Vamos a ver. Seguiremos el orden cronologico de los mensajes en el topic:

1.- flamenco24 : Realiza la pregunta
2.- simon_sen: Le pide que sea mas concreto que no entiende la pregunta
3.- VocoderPower: Reformula la pregunta para ver si flamenco24 pregunta eso
4.- flamenco24: Reace la pregutna y la intenta explicar mejor
5.- simon_sen: Le dice que no le cuesta entenderle
6.- flamanco24: CITA: "sinceramente creo que deberias pedir en tu ayuntamiento una paguita por que ya tu te sales de lo incomprendoble picha si no entidnes algo no hables y yasta."

Lo que viene despues ya de todo y risas y lo que quieras, pero el comienzo es el comienzo y ahi queda.
los puntitos sobre las ies


flamenco24 escribió:
...vulevo a pedir perdon si ofendí a alguien.


Por mi parte lo mismo digo, pido perdon por el topic de cachondeo.
Bienvenido y saludikis flamenco :wink:
Subir
ArkaNoise
#36 por ArkaNoise el 04/03/2004
A mi a veces tmpoco me entienden y no voy llamando "gilipoyas" al personal, como dice guitarra, hay q tratar q t entiendan pq TÚ eres el principal intersado, y si vas de mal rollo a la primera de cambio pues más gente se enzarzará en tu contra. Podría estar de acuerdo en lo de "si no entiendes algo no hables" pero yo podría dcir "si no t sabes explicar no preguntes". Pero lo mejor es intenta explicarte bien para q todos podamos ayudarte bien. Yo no voy a pedir perdon por nada en este topic, puesto q ha derivado en lo mismo q muchos topics, si alguien se lo toma mal, allá él.
Subir
flamenco24
#37 por flamenco24 el 04/03/2004
bueno venga zanjemos este tema y nada un abrazoa todos ya os ire preguntando cosas intentare explicarme mejor.
Subir
guitarra
#38 por guitarra el 05/03/2004
me alegra cuando las personas nos comprendemos...ojala siempre fuese asi
Subir
Is Hdez
#39 por Is Hdez el 05/03/2004
flamenco24 escribió:
y pongo los puntos y comas que quiera o ahi que darlo todo mascaito aqui coñooo parece mentira.


flamenco24 escribió:
venga sguid con vuestro circo que sois todos unos gilipoyas
todavia no he vsito vuestros titulos,
ni temas que hayan dado algun pelotazo, internacional
reir reir ajajajaj que el que se rie soy jjjajajaj mamarmela.



kilometro escribió:
¿cres que yo estoy de acuerdo con lo de los "malos chicos" entonces vete atpc .


flamenco24 escribió:
no me hace falta yo lleno teatro cuando actuo un abrazo.
tengo una cultura que muchos quisieran
algun dia pondré algun tema mio por aqui, pero es que me los quitan de las manos



flamenco24 escribió:
bueno venga zanjemos este tema y nada un abrazoa todos ya os ire preguntando cosas intentare explicarme mejor.



????????

y uno ve el mensaje y entra para ver si puede ayudar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo