Hola:
No utilizo comerciales, lo siento, pero el que mas me gusta es el B4, y trae bastantes presets. bueno si utilizo comerciales, los que trae el Magix: el M-TB 6 el Pecursor y el Carpet Sweeper y la verdad traen muy pocos presets.
Los utilizo poko pero los que mas el Pro-53 y el z3ta+, aunke si haces presets de leads dance y trance guapos kasi que me da igual que sinte uses.
Un saludo.
¿Tienen que ser comerciales?
Me parece que poco te puedo ayudar, yo me apaño totalmente con sintes free y un sampler cargando muestras, y más ahora que hay maravillas como Iblit y Synth 1 circulando.
En todo caso, yo el tema de los presets lo veo más como una cuestión de calidad más que de cantidad. Hay sintes con cientos de presets hechos al barullo, pero me resultan mucho más útiles aquellos con pocos pero muy trabajados y directos. También me agobian esos sintes o librerías que te traen 8 variaciones del mismo instrumento, cortan un poco el rollo.
Sahul