hola como estan soy estudiante de produccion y tenia una duda cuando uno mescla con audifonos hay diferencia si escucho la mescla con los audifonos conectados a una interfaz de audio / pre amplificador /o directamende al computador; quiero decir con cual se escucha mas definida o mas clara la mescla en mis audifonos. estas son la especificaciones de mis audifonos
Sensitivity
100 dB/mW
lmpedance
42 Ω
Frequency Range
5 Hz - 30 kHz
ademas queria saver por que los audifonos de estudio tiene una impedancia mayor a los que se usan para escuchar musa en un ipod por ejemplo, para que sirve la impedancia y como aprobechar mis audifonos de produccion al maximo.
gracias
.
y si me recomiendan alguna interfaz (coneccion usb) o pre amplificador me recomiendan que tenga no mas de 4 i/o (ps no voy a grabar una bateria solo guitarras bajos voces esas cosas) algo bueno para mesclar como para grabar mis temas. gracias
Sensitivity
100 dB/mW
lmpedance
42 Ω
Frequency Range
5 Hz - 30 kHz
ademas queria saver por que los audifonos de estudio tiene una impedancia mayor a los que se usan para escuchar musa en un ipod por ejemplo, para que sirve la impedancia y como aprobechar mis audifonos de produccion al maximo.
gracias
y si me recomiendan alguna interfaz (coneccion usb) o pre amplificador me recomiendan que tenga no mas de 4 i/o (ps no voy a grabar una bateria solo guitarras bajos voces esas cosas) algo bueno para mesclar como para grabar mis temas. gracias