Nesecito saber como quitar de un loop un sonido

Useek
#1 por Useek el 31/12/2003
Hola, mi problema es que tengo un loop, y tiene una buena caja (Que es lo que nesecito), pero hay un sonido de un pianito que se mete en la segunda pegada, quisiera saber de que forma quitarlo...
Me an dicho que con un analizador de frequencias, busque la del pianito y la quite.. como lo hago?? con que lo hago????
Gracias.........
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 31/12/2003
Elimina la segunda pegada y pon la primera en su lugar. Lo de quitar las frecuencias del piano puede salir medio bien, pero...
Subir
pibejuancito
#3 por pibejuancito el 31/12/2003
lo dicho , lo mejor que podes hacer es cortar el loop y quedarte solo con la parte que te sirve
Subir
Useek
#4 por Useek el 31/12/2003
jejeje.. en la segunda pegada la caja es la misma pero con un redoble... intente imitarla pero es imposibol... solo puedo hacerlo kitando la frequencia
Subir
simon_sen
#5 por simon_sen el 31/12/2003
Pues inténtalo con los filtros de algún editor. Pero piano y caja juntos es probable que resulte un tanto churro.
Subir
pitch-on
#6 por pitch-on el 31/12/2003
bueno, yo soy de los que opinan que la suciedad en los samples queda muy bien..., pero si es necesario es necesario...

para averiguar en que frecuencias anda el piano puedes hacer lo siguiente, con una ecualizacion parametrica sube la ganancia al maximo y la Q al minimo (si es de software te podra dar hasta un tono continuo) una vez que tengas esto ve haciendo un barrido de frecuencias por todo. veras o mejor dicho, oiras, que en alguna parte el piano suena mas presente, pues entonces debes bajar la ganancia de la ecualizacion por debajo de cero hasta lo que creas necesario.
ten encuenta que depende como este el piano, al quitarlo puedes quitar pegada a la caja, o brillo, o cuerpo... eso depende de tu criterio y necesidad.

yo al menos lo hago asi... :wink:

PD: si tambien podrias hacer un corta y pega con la primera caja y el redoble de la segunda, con unos buenos fade in-out y solapandose podria ir bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo