Nesesito ayuda con una cosilla llamada pod xt

sopothetocho
#1 por sopothetocho el 01/05/2006
chacho soy nuevo y mande a pedir hace poko un pod xT pro (no me mireis mal soy de canarias esas cosas normalmente no las tienen en las tiendas de aki y hay k pedirlas y tardan como 15 dias:( )pues yo tengo una Creative Audigy 4 pro y kerria grabar con las entradas digitales del modulo de sonido de la Augigy (cosa k me va de puta madre en mi experiencia con el Genesis 1 de digitech k tengo hace tiempo) pero no se como ademas el USB me da yuyu y paso de esa mierda xD kiero digital¡¡¡ he visto k tiene unas salidas k se llaman dig I/O y la audigy tambien....


entonces sako un cable del dig I/O OUT del pod asta el dig I/O IN de la audigy?¿?¿ sonara en estereo?(nose es un solo cable.....)sonara como deberia sonar?¿?¿?¿?¿
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DRMIDI
#2 por DRMIDI el 01/05/2006
la salida/entrada digital a pesar de ser solo un cable pasa la señal en estereo lo unico que pasa es que se transportan datos digitales que despues se convierten a analogico.
salu2
Subir
Javique
#3 por Javique el 01/05/2006
Si grabas utilizando el usb del pod estás grabando en digital igualmente y te ahorras un paso intermedio.
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 01/05/2006
Muchas gracias a los dos , :D


no se por k pero el USB me da mal rollo ademas pa algo me compre la Audigy 4 pro hazi k me decanto por la salida esa I/O :P

muchas gracias¡¡¡¡
Subir
P3ru
#5 por P3ru el 01/05/2006
Pero no corras que el usb no muerde, tu prueba ambas cosas y luego decide, no te cierres!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas