hola:
todos al empezar hemos metido la pata

es un tributo que todo el mundo paga.
incluso aunque tengas claro de principio la maxima; pocas cosas pero de calidad, terminas comprando cacharreria, por las prisas, por que necesitas salir del paso...
pero al final siempre es muy sencillo, o te acomodas a un presupuesto o inviertes fuerte en un equipo bueno y compensado.
el resto son apaños mas o menos buenos.. con los que se puede conseguir una gran calidad hoy en dia, impensable hace años, una calidad de estudio de hace 10. esto hay que recordarlo.
en formula uno corren mucha marcas, pero el ganador es el mismos o los mismos casi siempre... pero el reto de la tropa tambien corren en F! anunque no ganen...
si escuchas varios CDs es facil darse cuenta que todos suenan diferentes. pienso que lo de la calidad es muy subjetivo incluso dentro de equipos de alta gama. el gusto es la calidad pero para uno mismo, la calidad subjetiva.
hoy se tiende a estandarizar, que si tal marca, que si tal otra, que si adidas, que si puma... que si esto es lo mejor, que si este es insuperable, tonterias de las modas, no hay un sonido mejor cuando hablamos de material de calidad, hay gustos, gustos que se tratan de eliminar por los incautos y serviles de la moda... la estandarizacion va con este tiempo, es cierto, y tambien el marqueting, pero no deja de ser otra mierda, desde luego yo trato de escapar de esto y guiarme solo por mis orejas, mas cuando hablamos de equpos caros y de mi dinero...
escucha, pasate pro estudios de grabacion, te dejaran estar alli de "oyente" normalmente sin problemas, tomate tu tiempo saca conclusiones... y procura no hacerle caso a nadie, aprende y toma nota y sobre todo escucha no la palabreria si no lo que realmete te interesa... despues y siempre: tu mismo.
salud.