NEVE para tracking y SSL para mixing?

fourier Baneado
#61 por fourier el 01/06/2009
Alguien escribió:
En una SSL se pueden hacer muchas cosas (encima también...., acuérdate de María Jiménez).


La llegaste a polinizar encima de la mesa????
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
caraborso
#62 por caraborso el 01/06/2009
No...pero le chupé los pies y el dedo gordo (soy muy fetichista). Tengo pruebas.
Subir
Pablo Schuller
#63 por Pablo Schuller el 01/06/2009
caraborso escribió:
No...pero le chupé los pies y el dedo gordo (soy muy fetichista). Tengo pruebas.


jajajajj panda de taraos!!! :D :D
Subir
fourier Baneado
#64 por fourier el 01/06/2009
Alguien escribió:
No...pero le chupé los pies y el dedo gordo (soy muy fetichista). Tengo pruebas.


yo es que nunca me dio por los pies, soy mas de mar, me gusta mucho la almeja
Subir
Icon_Studio
#65 por Icon_Studio el 01/06/2009
Jajaja hablamos de los gustos culinarios de cada uno? :D

Na oye, que aquí estamos para hablar de to!! jeje Me pido una Neve a la sal, con salsa SSL al Bricasti !!!! Marchando !!
Subir
circobeatstudio
#66 por circobeatstudio el 02/06/2009
Hola, en muestro estudio tenemos una neve vintage con modulo 1066 y una SSL E 4056 con totall recall
les aseguro que es el combo ideal, todo lo que pasa por los pre de la NEVE es una aplanadora, y la rematas con la SSL que hace que todo suene maravilloso. Una cosa, por si le interesa a alguno, tenemos la SSL a la venta. Motivos: tenemos que realizar un service, y acá en ARGENTINA se complica bastante debido a la distancia y a la gente que se dedica a realizar cosas tecnicas que se piensan que son Rupert Neve. Y lo otro es que debemos actualizarnos y ver que otra consola comprar.
les dejo el link del Estudio para que vean de lo que les hablo. http://www.mpaez.com.ar/ circobeatstudio/
ahi podran ingresar y ver todo.
Subir
Icon_Studio
#67 por Icon_Studio el 02/06/2009
Muy interesante esto que comentas Circobeatstudio. Una opinion que apoya esta forma de trabajar (Neve para tracking y SSL para mixing), si señor. A ver si alguien más puede comentar algo acerca de esto.
Subir
362
#68 por 362 el 03/06/2009
Perdon por el Offtopic pero..... Aguante Fito...
Subir
Icon_Studio
#69 por Icon_Studio el 05/06/2009
Para aprovechar el hilo me gustaría preguntar acerca de los varios modelos de mesas SSL que existen, y más concretamente sobre las letras que van acompañadas a los modelos de SSL.

Que significa E/G+, G Series, J Series, K Series, E Series ? Hace referéncia a algo? Suenan distintas entre ellas? O simplemente es el nombre del modelo sin más?
Subir
Mr. Nobody
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo