Buenas Antonio, en primer lugar felicitarte por vuestro disco, a mi me parece genial; mezclas pop con motivos electrónicos, orquestación y una voz sin duda muy angelical, bastantes acertadas por vuestra parte, que más se puede pedir.
En segundo lugar, darte las gracias como siempre por el tutorial; para mí siempre serás un "Grande", por lo tanto este tipo de "molestias" por tu parte, te ensalzan más aún si cabe.
Por mi parte, voy a empezar esta misma tarde a mezclar vuestro tema y presentaros lo que sería una remezcla para clubes bajo mi punto de vista, que yo creo que puede tener un enfoque interesante; y cómo seguro me surgen dudas, no tardaré en preguntar jeje.
Un abrazo, y gracias por hacernos la vida más feliz. Gracias también a Hispasonic y a todos los que hayan ayudado en este proyecto. Un saludo hispasónicos.
Buenas,
me ha impresionado que después de decir que has utilizado un 414 para ambientes, de micro de sala hayas utilizado un T.Bone, estamos hablando de la marca de thomann?
Realmente suena guai ese micro de cinta y que modelo es?
Thnx!
Gracias por tu buen hacer y comparticion del track.
Ojala pueda sacar un poco de tiempo para hacer una mezcla de el.
Por casualidad probaste el SPL Drum Xchanger?? te veo utilizar plugins muy curiosos pero eche este en falta.
Slds.
hola Yoshi,
quería felicitarte por el tema que compusiste y segundo por el video explicativo que me pareció mucho mas instructivo que los anteriores.
lo uinco que no me gustó en la mezcla final fue el organito (ese que le reduciste los bits), como que queda un poco fuera, aunque ya es mas gusto personal esto.
gracias por la buena onda y compartir este material con la gente!
Saludos!
Hola!
Pues yo tengo una pregunta más básica: me he intentado registrar en Hispasonicos para subir el tema mezclado pero no hay manera, me ha un error critico y luego me dice que ya estoy registrado...alguien me ayuda? lo he intentado con safari y con firefox.
Mersi!
Estoy deseando ver vuestras mezclas. Por cierto, aunque el paquete diga "Cubase" lo puede usar cualquiera. La gracia es que los usuarios de Cubase/Nuendo lo tenian más fácil, pero por algún motivo, ha fallado (lo que no impide cargar las pistas a mano)
Animaos!