Never Ending - Preguntas y Respuestas - FAQ

Antonio Escobar
#76 por Antonio Escobar el 14/05/2010
Hombre, lo mismo deberíais empezar vosotros :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
cajamaja
#77 por cajamaja el 14/05/2010
Yoshi escribió:
Hombre, lo mismo deberíais empezar vosotros :-)


jajajajaj, venga hombre, castiga!!castiga esas mezclas!! que ahora te toca a ti :D :D :D :lol: :lol:
Subir
Junke
#78 por Junke el 14/05/2010
Saludos, Esta Es Mi mezcla, Espero Me Colaboren Diciendome Que No Les Parece Que Este Bien O Que No Deba Hacer, Gracias.


http://www.mediafire.com/?jwjd1riyzzt
Subir
Magic Room Records
#79 por Magic Room Records el 14/05/2010
cajamaja escribió:
Yoshi escribió:
Hombre, lo mismo deberíais empezar vosotros :-)


jajajajaj, venga hombre, castiga!!castiga esas mezclas!! que ahora te toca a ti :D :D :D :lol: :lol:


cierto ya han colgado algunas mezclas, y nadie a comentando nada de ninguna.
Subir
Magic Room Records
#80 por Magic Room Records el 14/05/2010
JoaquinGonzalez escribió:
[Este MP3 ya no existe]
Aqui os dejo mi mescla

bueno como nadie se animo pues boinas de primero, pues esta mezcla del compareño me agrada, tengo la impresion que en el hit hat tiene un frecuencia agudita medio molesta o los dejo muy brillantes, al final los strings siento como que estan un poco separados de la cancion.

para mi en general esta bien suena interesante. le mando un saludo al compañero que la realizo un buen trabajo

saludos
Subir
ampuero
#81 por ampuero el 14/05/2010
Buenas de nuevo, mientras preparo mi versión, me han surgido dos dudas que si bien en la teoría las tengo claras, luego en la práctica me llevan más de un quebradero de cabeza.

1. Como puedo conseguir mantener una imagen sólida en mono y luego tener una amplitud estéreo en condiciones, por ejemplo para leads tranceros tipo access virus, es que siempre me van justos hacia la zona de desfase (en cuanto a correlación se refiere), con lo cual en mono pierden intensidad y en muchas salas, el sonido es mono. Uso Logic, y me gustaría saber, pues por ejemplo, dejo el sonido original en una pista y mando una cantidad a un bus y alli le aplico un delay para retrasar algun canal, lo paneo,.. ¿en que cantidad lo mando?, ¿cuanto lo paneo? todo ese tipo de cosas.

2. Para conseguir ese aire/espacio entre todos los elementos de una mezcla, se que se usa compresion, reverb y eq, pero por ejemplo, en un bajo electronico, como se q frecuencias poner y cuales quitar para que resalte y se distinga pero no se coma al resto, en un bombo igual.

Un saludo y muchas gracias, este finde presentaré mi candidatura sin falta jejeje.
Subir
Dr. Josef Heiter
#82 por Dr. Josef Heiter el 14/05/2010
Pregunta para Antonio. ¿La mezcla que está publicada es la misma que aparece en el disco, o es una mezcla alternativa que has hecho para este taller?
Lo digo porque la encuentro un poco plana y a muy poco volumen en comparación a los tiempos que corren. Y la voz en los momentos finales del tema en que entran las cuerdas se pierde bastante sin llegar a entenderse casi nada.
De ser la misma mezcla es evidente que es lo que habeis buscado, que quede claro que en ningún momento estoy poniendo en duda tu profesionalidad, que se que es muy grande =D>
Subir
pylorca
#83 por pylorca el 14/05/2010
FF666, en la mezcla no se busca volumen,
él mismo explicó en el video de tratar de mantener un promedio de -18 dBfs RMS,
La tarea de sacar mas volumen es la del mastering.
Subir
Junke
#84 por Junke el 14/05/2010
pylorca escribió:
FF666, en la mezcla no se busca volumen,
él mismo explicó en el video de tratar de mantener un promedio de -18 dBfs RMS,
La tarea de sacar mas volumen es la del mastering.



Mas Que De Acuerdo Con Pylorca, Veee Que Buena Idea Seria Que Hicieran Un Video "Taller De Mastering". Con Pequeñas Pautas Por Lo Menos. No?
Subir
Dr. Josef Heiter
#85 por Dr. Josef Heiter el 14/05/2010
Cierto #-o No he dicho nada en cuanto al volumen.
Replanteo mi pregunta. ¿Es la misma mezcla que se ha masterizado después para el álbum o es una variación para este taller?

P.D. Creo que en las otras ocasiones, aunque los vídeos eran de mezcla, cuando te descargabas la "mezcla" de Antonio, ya estaba también masterizada. De ahí mi lapsus.
Subir
AeRoLaRvA
#86 por AeRoLaRvA el 14/05/2010
Para los que pedían una explicación clara sobre la fase, ésta es la mejor que encontré...

http://www.audiomidilab.com.ar/showArticle.jsp?id=253

saludos! :D
Subir
Dr. Josef Heiter
#87 por Dr. Josef Heiter el 14/05/2010
Si alguno tiene ganas de reir aquí va mi mezcla :mrgreen:
He partido peras recientemente con mi viejo Samplitude y me he pasado a Reaper. No lo controlo bien todavía, de hecho no he sido capaz ni de arreglar los golpes en la batería al final de la canción. De automatizar volúmenes ya ni hablemos.
He utilizado Nebula 2 para ecualizadores, vintage warmer, mixpressor y mixsaturator de psp, delay y eq de Reaper, drumagog y poquito más. [Este MP3 ya no existe]
Subir
Junke
#88 por Junke el 15/05/2010
Ahora Si Para Que La Escuchen Directamente. Les Agradezco Que Me Den Todas Sus Opiniones Respecto A Mi Mezcla.

Ahh No Edite Las Baterias Al Final. Lo Deje Asi, Tampoco Me Disgusta. Exitos


[Este MP3 ya no existe]
:? Este Es El Link https://www.hispasonic.com/musica/mezcla-never-ending/36479
Subir
Magic Room Records
#89 por Magic Room Records el 15/05/2010
Junke escribió:
Ahora Si Para Que La Escuchen Directamente. Les Agradezco Que Me Den Todas Sus Opiniones Respecto A Mi Mezcla.

Ahh No Edite Las Baterias Al Final. Lo Deje Asi, Tampoco Me Disgusta. Exitos


[Este MP3 ya no existe]
:? Este Es El Link https://www.hispasonic.com/musica/mezcla-never-ending/36479


hola amigo para que corra directo al lik quitale todo lo demas, solo deja el 36479 y a eso le aplicas la herramienta tema y ya te corre , porque si pones toda la direccion te aparece el reproductor pero no reproduce
Subir
javierperez
#90 por javierperez el 15/05/2010
saludos a todos, primero que nada dar gracias a antonio por lo mucho que nos ha enseñado con estos tutoriales, y reitero mi propuesta de un talles de mastering con la mezcla de antonio, creo seria de gran ayuda, no se que piensasn ustedes ????
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo