New Age

Trinyty
#1 por Trinyty el 11/12/2006
holaaa genteee!!!! que de tiempoooo!!!!! soy una descastaaada :oops: :oops: pero weno, no me he olvidado ehh??? :D

Vereis ando liada con sonorizacion de videos y para este me piden musica new age al estilo de expediente x, de eso, sinceramente estoy pegada, asi que se me ocurrio que lo mismo vosotros conoceis algunos autores ..

Graciaaas :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 11/12/2006
Subir
Neosynth
#3 por Neosynth el 11/12/2006
Hola trinyty, aqui tienes unos cuantos de interpretes:



David Arkenstone,Enigma,Enya,George Winston,Jean Michel Jarre de mis favoritos ,Kronos Quartet,Paul Winter,Ryuichi sakamoto,Vangelis tambien de mis favoritos ,Yanni.

suerte, Un saludo :wink:
Subir
JaviAmusic
#4 por JaviAmusic el 11/12/2006
Bueno y aunque no famosos, en Hispasonic tienes muchos más y muchos de gran calidad :grupo:

Saludos!!
Subir
Trinyty
#5 por Trinyty el 11/12/2006
si no fuese pq necesito el isbn del cd dnde se publican.......:)
Subir
Xes
#6 por Xes el 12/12/2006
las composiciones de kitaro tb te pueden valer :)

lo siento, no tengo el isbn de sus CDs. x curiosisdad, si no es mucho preguntar, para q necesitas el isbn??
Subir
Behringerson
#7 por Behringerson el 12/12/2006
BILL DOUGLAS, G.E.N.E., GERT EMMENS, JIA PENG FANG, KLAUS SCHONNING, KRISTI STASSINOPOULOU, MISSA JOHNOUCHI, OYSTEIN SEVAG, PAUL MOUNSEY, SALVADOR CANDEL, STEFANOS KORKOLIS, UTTARA-KURU, TINO IZZO, LIZ STORY, WILL ACKERMAN, SERAH, PIA, NICHOLAS GUNN, MICHAEL HEDGES, LOREENA MCKENNITT, KARUNESH, KARL JENKINS, DUMAZZ, DADAWA, BERND KISTENMACHER, AFRO CELT SOUND SYSTEM, ANDREAS VOLLENWEIDER, sigo ?
Subir
Trinyty
#8 por Trinyty el 18/12/2006
Xes @ 12 Dic 2006 - 12:56 AM escribió:
las composiciones de kitaro tb te pueden valer :)

lo siento, no tengo el isbn de sus CDs. x curiosisdad, si no es mucho preguntar, para q necesitas el isbn??

jaja necesito los isbn y (hay que joderse) la gestora de sus derechos de autor XDDDD es todo para un trabajo de la facultad, ando sonorizando videos y me toca hacer uno de expediente x
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo