Nexus. Vst instrument.

jllavero
#1 por jllavero el 25/04/2008
Hola me acabo de bajar Nexus, un vst para cubase, el problema es que cuando lo abro me pide un archivo que no encuentra llamado *nxs, supongo que es la librería de este instrumento, pero no venía en la descarga. Alguien que me allude a encontrar esta libreria, y de camino ¿quien conoce vst de última generación tipo vanguar. etc... Gracias¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
YESPO
#2 por YESPO el 26/04/2008
de donde te lo as bajado?
Subir
jllavero
#3 por jllavero el 26/04/2008
De donde va a ser?, de la azotea¡
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 26/04/2008
Será mejor que preguntes a los creadores, ese es un problema raro. :roll:
Subir
1
YESPO
#5 por YESPO el 27/04/2008
se un poco respetuoso con la gente que te queremos ayudar! te lo pregunte por si te habias bajado la demo de la pagina oficial te podia dar la solucion, pero en el plan que vas,y ya me imagino de donde te lo habras bajado,espero que te cierren el post,saludos! :)
Subir
jllavero
#6 por jllavero el 28/04/2008
Gracias por desearme que me cierren el post, pero si querías ayudarme, me lo podias haber dicho desde el principio, y no hacer preguntas comprometedoras en un mensaje en el que ni me saludaste. Sabes que hay cosas de las que mejor no preguntar. Yo no deseo que te cierren el post. Saludos¡¡
Subir
Maxi99
#7 por Maxi99 el 09/05/2008
Haber que haya paz, no discutir por una chorrada, bueno haber jllavero el problema ese es facil de solucionar, yo también lo tuve y dando le un poquito al tarro lo solucione, el archivo ese que te pide el nexus es el que se encarga digamos de la memoria cuando cargas una expansión, tienes que crear un documento txt si ese que se abre con el bloc de notas, pues eso lo guardas sin escribir nada, osea lo dejas en blanco Real Madrid xD, y lo guardas como 0TestTone.nxs y lo dejas de momento en el escritorio por ejemplo.

Luego tienes que verificar que tienes estas carpetas donde instalaste el nexus ya que tampoco crea correctamente las carpetas (por lo menos a mi me ocurrio) yo las tengo asi:
Nexus\Manual
\Nexus Live Cache
\Skins
\Nexus Content(esta es la que tuve que crear a mano)y dentro de esta carpeta debes de crear estas 2
\Presets (aqui es donde el nexus guarda los archivos fxp)
\Samples (aqui guarda el nexus digamos los archivos de sonidos)dentro de esta debes de crear otra carpeta llamada \Rom (aqui debes de guardar ese archivo que creamos a mano 0TestTone.nxs asegurate de ser escrito como te lo puse que no se te quede como 0Testtone.nxs.txt que no vale xD.

En las carpetas \Presets y \Samples cada vez que en el nexus atraves de sys---> import exp cargues una nueva expansion el propio programa crea otras carpetas segun la expansion como por ejemplo la XP Bass.

Una vez que lo hagas y ejecutes de nuevo el Nexus y te pida que le digas donde esta el famoso archivo .nxs la proxima vez ya no te lo pedira y podras cargar sin problemas las expansiones de sonidos tan fabulosas que tiene este plugin, espero haber despejado tu duda y ayudarte a solucionar este pequeño problem.
Un saludo y [-X seas malo :D

Nota:se me olvidaba intenta de escribir los nombres de las carpetas y el archivo nxs respetando las letras en mayusculas como te las puse yo, si es un cero ( 0) el del archivo nxs.
Subir
EAC
#8 por EAC el 09/05/2008
yo tengo este vst y quisiera saber si a alguien le pasa que en algunos presets cuando me pongo a abrirlos me sale un mensaje de error. me dice que se ha producido un error. y tengo que cerrar todo el cubase porque si despues de ese error no lo cierro y sigo trabajando cuando me dispongo a guardar los cambios hechos en cubase me dice que debido a un error producido me lo va a guardar como xxxxxxxxxx 1. o sea que para no joder el archivo del tema original xxxxxxxxxx me crea otro poniendole el nº 1.
Subir
YESPO
#9 por YESPO el 09/05/2008
maxi,te recuerdo que esta prohibido hablar de software crackeado,y este es tu primer post,as empezado con buen pie,no estaria de mas que echases un vistazo a las normas del foro antes de seguir posteando,un saludo! :)
Subir
Maxi99
#10 por Maxi99 el 10/05/2008
Perdona YESPO pero en mi post en ningun momento he mencionado nada de software ese como tu lo llamas, y por supuesto que se que no se debe de hablar de eso aqui y en ningun otro foro, blog etc..

Simplemente he dado una solucion al problema que comentaba jllavero, que somos muy mal pensados, ademas as podido pensar que el nexus pueda dar ese error siendo la demo o el original simplemente por el hecho de instalarlo en una carpeta destinta de tu HD a la que pone dicho programa por defecto? #-o .... pues haz la prueba y luego habla con razon y veracidad, y no saltemos a la primera de cambio que puede ser mi primer post pero llevo mucho tiempo entrando buscando soluciones a mis problemas que no encuentro por otro sitio de la red y que tanto me han ayudado , luego he visto oportuno escribir mi primer post despues de tanto tiempo registrado para ayudar a alguien ya que no era muy pro cuando me registre y no podia ayudar mucho, y para una vez que puedo y se la solucion mas o menos, me encuentro con el primero que me responde echando me la bronca, pero tranquilo que seguro que debera de pasar otros 4 años mas para que vuelva a postear mi tercer post, por que el plan que teneis algunos por aqui...... Vaya recibimiento =D> .

Y hace mucho que lei las normas del foro, aunque algunas son de cajon como eso de los software que tu llamas con ese nombre. :oops:
Un saludo y haya paz con buen rollito.
Subir
YESPO
#11 por YESPO el 10/05/2008
si,pero es que resulta que el problema ese lo tiene por que la copia de nexus es bajada,no original,solamente tiene el ejecutable del programa y por eso no tiene el archivo 0Test Tone.nxs que viene en el dvd completo,por eso te lo decia yo,saludos! :)
Subir
jllavero
#12 por jllavero el 14/05/2008
Yespo, hasta ahora, nadie ha infringido las normas.

Maxi, muchas gracias por tu ayuda. Es muy agradable encontrar gente con ganas de ayudar. Gracias a personas como tú, los foros cobran sentido. De verdad, mil gracias. saludos¡¡
Subir
Rafa1981
#13 por Rafa1981 el 14/05/2008
Yo opino como Yespo, yo no instalo NUNCA ninguno de mis plugins en la carpeta por defecto, y los programas te adaptan todo al raíz que has elegido, va!, que estamos en el 2008 ya, igualmente Maxi no creo que haya infringido ninguna norma, al contrario que jllavero.

Lo digo porque yo tuve la Demo y la instalé en un directorio distinto y eso no pasa.
Subir
YESPO
#14 por YESPO el 14/05/2008
hombre,yo creo pedir ayuda de un programa que te lo as bajado de la azotea com tu dices,y decir como poder utilizarlo,no lo veo muy dentro de las normas de los foros! si es que lo dice bien claro,que se lo a bajado,y que no biene la libreria,por consiguiente no tiene ese archivo! lo que sea bajado es el instalador solo,y cuando lo a ido a arrancar pues le sale el mensaje ese de que busque manualmente ese archivo,que deberia estar en la carpeta que a arrastrado del dvd original a c,osea que no fomentemos la pirateria ayudando a utilizar soft pirata,saludos! :)
Subir
Rafa1981
#15 por Rafa1981 el 14/05/2008
YESPO escribió:
hombre,yo creo pedir ayuda de un programa que te lo as bajado de la azotea com tu dices,y decir como poder utilizarlo,no lo veo muy dentro de las normas de los foros! si es que lo dice bien claro,que se lo a bajado,y que no biene la libreria,por consiguiente no tiene ese archivo! lo que sea bajado es el instalador solo,y cuando lo a ido a arrancar pues le sale el mensaje ese de que busque manualmente ese archivo,que deberia estar en la carpeta que a arrastrado del dvd original a c,osea que no fomentemos la pirateria ayudando a utilizar soft pirata,saludos! :)


Estoy de acuerdo con lo que dices, pero maxi hablaba de como instalar expansiones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas