NI interface audio 4dj.. duda!

alfabet
#1 por alfabet el 30/10/2011
estoy casi por probar los time code con el traktor scratch pro y he visto un interface audio 4dj por 200 euros se vende suelto en tiendas y mi pregunta es si este interface funciona para hacer scratching al estilo rafik o necesitaria la audio 8dj?y otra es que si vale con la maya porque estoy viendo videos y por lo visto lo reconoce pero no se si tiene la misma calidad de sonido que los de NI y tampoco se si valdria para turntablist,saludos :dj: :dj:
Subir
alfabet
#2 por alfabet el 30/10/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
alfabet
#3 por alfabet el 30/10/2011
y el mixvibes cross me lo recomendais porque el precio no llega a 200 euros y viene todo el pack,pero no quiero tener problemas eso lo 1º que al abrir el software me lo reconozca a la primera ni que haya cuelgues y todo ese rollo,a ver esto es lo que hay:
maya 44 usb 80 euros
audio 4 dj 200 euros & audio 6 dj 225 euros
mix vibes cross pack completo unos 160 euros
vinilos traktor 16 euros y vinilos mixvibes unos 20 euros

que me aconsejais
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 30/10/2011
Traktor Scractch duo tienes un sistema completo de calidad.
si necesitas mas soft puedes actualizar a pro por 69€ mas
Subir
alfabet
#5 por alfabet el 30/10/2011
pero segun he leido por ahí el traktor scratch duo no vale para turntablist solo para mezclar musica..pues creo que no es cierto que si vale para scratch porque sino alguien me puede explicar este video?[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
digitalfactor
#6 por digitalfactor el 30/10/2011
si que vale...
no se donde has leido eso...
Subir
alfabet
#7 por alfabet el 30/10/2011
#6
no se donde lo vi pero estuve durante un buen rato leyendo opiniones de diferentes interfaces,y cuanto cuesta el scratch duo viene con el audio 4dj no
Subir
alfabet
#8 por alfabet el 30/10/2011
bueno bueno viene con diferentes paquetes segun el pack que elijas llevará un interface u otro
http://www.intermusic-pro.com/buscador?keyw=scratch%20duo o_O o_O
Subir
alfabet
#9 por alfabet el 30/10/2011
http://www.intermusic-pro.com/tienda/mix-vibes_pack-cross
y este lo usa dj netik ý dj troubl
Subir
alfabet
#10 por alfabet el 04/11/2011
solo deciros que el otro dia vi el traktor venia con todo,interface audio 6 dj,vinilos cables etc..eso si de 2º mano y estaba por poco mas de 100 euros lo tengo reservado ya os contaré :razz:
Subir
alfabet
#11 por alfabet el 05/11/2011
que raro lo he conectado todo y la cosa es que cuando tiro el disco hacia atras va para delente solo tiene alguna solucion eso y ademas el vinilo suena un pitido muy molesto aunque se escuche musica ,son mejores los vinilos de colores o es lo mismo :-(
Subir
eRWan
#12 por eRWan el 05/11/2011
Vuelve a conectarlo todo, si suena un pito esque en alguna parte de la conexion ha liado un cable. El pitido es del disco de timecode en si.. un saludo
Subir
Carlos da_Silva
#13 por Carlos da_Silva el 05/11/2011
alfabet escribió:
el vinilo suena un pitido muy molesto aunque se escuche musica


normalmente se oye un pitido pero si te acercas al disco en si, por los altavoces no sale nada.


alfabet escribió:
son mejores los vinilos de colores o es lo mismo


hasta donde yo sé, solo cambia el color.
Subir
alfabet
#14 por alfabet el 05/11/2011
ya el pitido no sale por los altavoces sale de la aguja,será cuestion de acostumbrarse y antes tiraba el disco hacia atras y no reaccionaba y cuando he cambiado los rca solucionado,por lo visto hacian mala conexion,bueno pues he estado probando y va de fabula tanto para hacer sesiones como para scratching otra cosa que me he dado cuenta es que cuando no conectas la toma de tierra de los platos desaparece el sonido lo tengo conectado el gnd de la mesa no es obligatorio conectarlo al interface no? lo digo porque falta como un tornillo y no se puede poner pero me va igualmente de la otra forma.
Vosotros escuchais como un pito que sale de la aguja aunque esté sonado la musica?lo digo porque es un poco molesto los discos que me venia estaba usados y ademas con polvo lo mismo si me compro unos nuevos eso desaparece o me tengo que acostumbrar a eso? :dj: :dj: luego subo un video a youtube saludos :razz:
Archivos adjuntos ( para descargar)
SAM_0898.JPG
Subir
Carlos da_Silva
#15 por Carlos da_Silva el 05/11/2011
suena un pitido que es lo que tiene grabado el vinilo, como si coges un vinilo normal y te acercas escuchas la canción, pero igual es cosa de tu aguja, o de no tener bien calibrado la altura del brazo o el peso, porque a mi no se me escucha cuando hay música y no le suelo dar mucho volumen más bien la contrario.

tienes bien calibrado altura y peso?? el vinilo es nuevo???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo