NI interface audio 4dj.. duda!

Carlos da_Silva
#31 por Carlos da_Silva el 08/11/2011
los cables de NI no hacen falta, simplemente parecen más cómodos.

lo que te pasa tiene varios motivos, o las agujas o cápsulas jodidas o mal calibradas o sino los cables en mal estado.

como último caso estaría el plato, has probado a poner en el plato un vinilo normal¿? se oye bien¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
alfabet
#32 por alfabet el 08/11/2011
claro como decia carlos cuando inicias el software si no estoy equivocado a la primera no se escuchará y si los vinilos normales yo tengo que ir a preferencias y abrir el panel del interface y ahí hay que desactivar las casillas direct thru si estan activadas como sale por defecto eso es para señal analogica las desactivas y ya podras usar los vinilos codificados pero claro hay que revisarlo todo cables rca normales sirven igual yo utilizo tres uno para los monitores y los otros para conectarlo a los dos canales de la mesa y recuerda de colocar bien el portacapsulas de los platos
Subir
Carlos da_Silva
#33 por Carlos da_Silva el 08/11/2011
con vinilo normal me refiero del plato a al mesa sin el traktor, para ir descartando errores.
Subir
alfabet
#34 por alfabet el 08/11/2011
ah es verdad porque los cables de phono de un plato pueden hacer mala conexion,yo hace poco tuve que cambiar unos de un technics porque se escuchaba por un canal,si si te doy la razon hay que ir descartando errores yo tuve que cambiar y volver a soldarlo de un mk2 8-)
Archivos adjuntos ( para descargar)
SAM_0787.JPG
Subir
angelmusik
#35 por angelmusik el 09/11/2011
Ahi esta la cosa, reproduciendo vinilos normales no me da ninigun problema, y al utiizar la mesa con traktor o con el ableton y sin los platos ni los timecodes la audio 4 procesa el sonido perfectamente y puedo mezclar colocando mi mesa en "line"...por eso andaba algo perdido, por que los plato y las agujas (las cual cambie hace 2 semanas por si acaso era eso) no dan problemas, y la audio 4 cuando no uso los platos parece que tampoco, y en el panel de control de la audio 4 lo tengo seleccionado como vynil control...
Me quedo sin ideas xD
Subir
alfabet
#36 por alfabet el 09/11/2011
pues no sabria decirte sabes como van colocados los rca la conexion del plato al interfaca y la linea a la mesa,sabes lo que es direct thru?
Subir
Carlos da_Silva
#37 por Carlos da_Silva el 09/11/2011
#35

lo único que te queda es las masas, las tienes conectadas de los platos a la audio¿? si es así prueba lo que comenté antes de conectar también la masa de la mesa a la masa de la audio.
Subir
angelmusik
#38 por angelmusik el 09/11/2011
si, las conexiones de los rca creo q las tengo bien, y ya las e desmontado y vuelto a montar un par de veces. El direct thru se que es una caracteristica de la audio 6, pero yo tengo la audio 4 (aunque ciertamente no se que es)
Subir
angelmusik
#39 por angelmusik el 09/11/2011
#37
eso mismo me dijeron y las tengo conectadas a la conexion a tierra de la audio
Subir
alfabet
#40 por alfabet el 09/11/2011
#38
ah no tiene direct thru si activas las casillas va en modo analogico o sea que puedes escuchar los vinilos sin necesidad de desconectar nada y si lo desactiva va en modo digital tu lo que quieres es conectar los platos la mixer y que funcione los vinilos cdificados no mediante el software,me equivoco?
Subir
angelmusik
#41 por angelmusik el 09/11/2011
Yo lo que queria era poder usar el timecode para controlar las pistas de mi ordenador mediante el software...pero al intentar calibrar los timecodes me aparece la imagen que postee antes
Subir
alfabet
#42 por alfabet el 09/11/2011
vale de acuerdo esa imagen que pusiste a mi tambien me pasaba ponia wating o algo asin como si estuviera buscando te digo como se conecta mi interface es diferente al tuyo pero supongo que tendra don in y dos out los in que son las entradas de interface debes conectas los cables phono de los plato y los out que son las salidas con dos cables rca lo conectas y lo envias a la entrada de line de la mixer line 1 y line dos luego con el interuptor de cada uno de los canales lo posicionas en line no en phono,luego vamos a ver la entrada de tierra de los giradiscos es igual que vaya las dos al interface o a la mixer yo la tengo en la mezcladora,otra cosa afloja los portacapsulas y fijate en el software y ves moviendolo a veces si el portacapsulas no hace bien el contacto por algun canal te puede dar error la imagen que tu decias ,el usb del interface a la computadora y asegurate que lo conectas a un puerto que llegue suficiente fuerza 2.0,1º los rcas que conectas del interface al mixer debes estar seguro que vayan bien sino casi seguro que no funcionará otra cosa vete a preferencias y en audio setup selecciona tu interface sin no ante instalar el driver sino lo instalas no te saldrá si ya tienes instalado el driver y seleccionado el audio 4dj sin salir de ahi abre el panel de control y ves mirandolo todo no se como no lleva direct thru yo tan solo desactivo eso y ya funciona,vete en preferencias outpout routing y seleciona mixing mode external y en outpout chanel a selecionas chanel A L y chanel B R y en el chanel b lo mismo chanel B L y chanel B R en input routing seleccionas el chanel A left y chanel A right y en el input chanel B chanel B left y chanel B right y deberia haber señal cuando pones las agujas en el disco en time code setup tambien deberias verlo,esto es mas o menos lo que debes hacer sino mira mi video te ayudará un poco ""está en el minuto 1:46""[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alfabet
#43 por alfabet el 09/11/2011
acabo de montar el equipo ahí van unas fotillos,lo estoy usando y no me termina de convencer lo de los vinilos codificados no se supongo que tendré que ir acostumbrando y si quiero utilizarlo de manera analógica tiene que estar encendidso el ordena pensaba que con el ordenador apagado se podria usar normalmente y otra cosa es imposible escuchar musica con los auriculares solo necesitas altavoces externos minimo porque no os podeis ni imaginar el ruido que sale de la aguja insoportable me extraña que nadie haya dicho nada en los foros sobre esto
Archivos adjuntos ( para descargar)
SAM_0915.JPG
SAM_0916.JPG
SAM_0917.JPG
SAM_0918.JPG
Subir
alfabet
#44 por alfabet el 09/11/2011
me podeis confirmar una cosa ,si tengo el ordenador apagado no se puede usar con los vinilos normales no? :dj: :comer:
Subir
Carlos da_Silva
#45 por Carlos da_Silva el 09/11/2011
#44

con la tarjeta sin corriente¿? me parece muy raro, aunque sería un puntazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo