NI interface audio 4dj.. duda!

alfabet
#16 por alfabet el 05/11/2011
el vinilo no es nuevo porque esto lo he comprado de 2ª mano y venia todo,estan usados y he visto alguna raya que otra y los cables rca los he tenido que cambiar en cuanto los reemplace se me calibró solo no tuve que hacer nada lo he manipulado el disco hacia delante hacia tras y ni un problema lo unico el dichoso ruido pero bueno,la altura del plato lo tengo a 3,5 y le puesto el contrapeso al reves como lo tenia para scratchear pero creo que no es por eso ni las agujas porque estan nuevas creo que es el propio vinilo que está hecho asin ya sé que ese pitido es lo que está grabado en el vinilo pero podia sonar mas bajo porque es horrible,alguna solucion debe haber ademas la semana que viene cuando me compre unos vinilos les voy a preguntar esto mismamente haber si es normal :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
alfabet
#17 por alfabet el 05/11/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
digitalfactor
#18 por digitalfactor el 05/11/2011
El pitido del timecode es lo que mas odio de traktor, si no tienes el volumen suficientemente alto siempre lo oyes.
Subir
alfabet
#19 por alfabet el 05/11/2011
a ver la calidad de video no es muy buena porque lo he grabado con mi camara de fotos y no he podido hacer scratches y eso porque con una mano es imposible no mas lo he puesto para que veais que me funciona bien y eso que lo he comprado ya usado pero me he ahorrado mas de la mitad,solo me ha costado poco mas de 100 euros vaya que no me puedo quejar y lo he probado con un plato pero he conectado todas las entradas y salidas del interface y funciona todo correcto,no puedo colocar el equipo hasta que no me haga con una mesa grande cuando tenga el equipo definitivamente ubicado ya subiré algunas fotos si eso o videos porque no :dj: :dj: saludos desde barna
Subir
alfabet
#20 por alfabet el 05/11/2011
#18
el master de la mesa no,o sea que eso le pasa a todo el mundo pues vaya tela,eso puede ser porque han grabado los surcos con un volumen alto no?
Subir
digitalfactor
#21 por digitalfactor el 05/11/2011
lo que hay grabado en los vinilos es una señal de 2Khz, tu si pones un disco normal con el equipo apagado también suena a traves de la aguja..

todos los timecodes suenan no solo el de traktor
Subir
alfabet
#22 por alfabet el 05/11/2011
#21
ya pero no suena el pito suena lo que es la musica por eso es menos molesto,no se si pasará con otras marcas he probado con un vinilo que me dieron hace ya mucho tiempo y nuevecito era de final scratch y te digo que ese pitido no se escuchaba apenas por eso digo que lo mismo lo han grabado bastante alta la señal no se si 2khz es mucho o poco no se de eso pero si eso es asin y hay que aguantarse pues vamos arreglaos no se si pasa con serato pero bueno,es lo que decias tu si bajas el master de la mesa ya lo empiezas a notar y mucho sobretodo cuando tiras el disco hacia atras,ah mira este video el principio veras que cuando hace beat jugling se escucha[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alfabet
#23 por alfabet el 05/11/2011
madremia y se nota mucho cuando tira el dico hacia atras
Subir
alfabet
#24 por alfabet el 05/11/2011
increible lo vuelto a poner y tienes que revisarlo todo a la mas minima falla,por ejemplo se me escuchaba el plato derecho y el izquierdo no y resulta que era por el portacapsulas lo vuelto a colocar y ya está y lo he probado para beat jugling y es super dificil no tienes ninguna referencia antes por lo menos ponia etiquetas y era mucho mas facil ahora nose y bueno para scratch va biuen ah y el dicho pitido si lo tienes bajo es insoportable asin no puedes utilizarlo
Subir
alfabet
#25 por alfabet el 05/11/2011
no se a vosotros pero yo la semana que viene voy a preguntar eso, por la noche como ahora que lo estoy usando no puedes poner el volumen muy alto y es extresante asin no se puede poner musica debe haber alguna forma de bajar la señal esa en preferencias no se tendre que averiguarlo.-
Subir
alfabet
#26 por alfabet el 06/11/2011
vosotros cuando encendeis el portatil y abriis traktor os lo reconoce a la primera?a mi no tengo que abrir preferencias y en audio setup abrir el control panel y desactivar el direct thru,el direct thru es para señal analógica no,pero porque no sale desactivado por defecto,aunque lo bueno que tiene esa funcion es que no hace falta desconectar nada si quieres usarlo como se hacia antes y otra cosa la latencia en el panel de control del interface he bajado los samples al minimo treinta y pico y ahora me sale que tengo una latencia de 0,5 ms cuando antes estaba a 10 o por ahi,es bueno dejarlo asin?la cuestion que no noto difencia cambiandolo ni se corta la musica ni nada va perfecto :?:
Subir
angelmusik
#27 por angelmusik el 07/11/2011
ola alfabet! me interesa mucho lo que te paso a ti, por que yo tengo una audio 4 y me pasa algo parecido, ya que al intentar calibrar los timecodes los detecta pero solo va hacia alante, y me sale una imagen un poco rara al calibrarlos, si sabes como hecharme un cable te lo agradeceria pero muchisimo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
cats.jpg
Subir
alfabet
#28 por alfabet el 07/11/2011
#27
a mi me pasaba eso exactamente y sabes como se solucionó cambiando los cables rca estaban defectuosos,pero no solo puede ser por eso si un plato ves que no lo detecta saca el portacapsulas y vuelvelo a colocar,esta configuracion de los time codes por lo visto a la mas minima sino hay alguna cosa correcta el software detecta el fallo como en la foto que has puesto tienes que revisarlo todo y que esté todo ok,ahora a mi ya no me pasa pero al principio fue un quebradero de cabeza constante,espero haberte ayudado cualquier cosa me comentas.
Subir
angelmusik
#29 por angelmusik el 08/11/2011
La verdad es que no me detecta ningun plato, provare a ver con los RCA...hasta ahora eres el unico que me ha dado una respuesta medianamente util asique gracias :)
Cuando los cambie te comento
PD: los RCA...compraste los de native instruments? o los cambiaste por otros mas genericos? es por saber donde los compro
Gracias por todo, andaba algo desesperado
Subir
alfabet
#30 por alfabet el 08/11/2011
no los cables no son de NI son unos rca normales
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo