NI interface audio 4dj.. duda!

alfabet
#46 por alfabet el 09/11/2011
#45
con la targeta sin corriente no estando encendida pero el ordenador apagado que se pudiera usar con los vinilos normales
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos da_Silva
#47 por Carlos da_Silva el 09/11/2011
#46

haz la prueba :mrgreen:

y comentalo
Subir
Dani
#48 por Dani el 09/11/2011
#47 +1, llevo tiempo esperando enterarme si eso funcionaba en estas nuevas tarjetas de NI, habia oido algo de un proyecto sobre esto pero no se si se llevo a cabo, por otro lado no se si la conmutacion se hace por reles o mediante conmutador integrado, si fuera el primer caso es muy posible que fuera asi aunque tendria usandolo con tiemcode un pequeño gasto y posible aumento de ruido al alimentar los reles inecesario
Subir
alfabet
#49 por alfabet el 09/11/2011
no se puede por lo menos a mi no se me escucha nada hay que encender el ordena y vosotros no notais que al abrir el crossfader a la derecha o izquierda suena como un clik?
Subir
digitalfactor
#50 por digitalfactor el 09/11/2011
lleva fuente de alimentacion la audio 6?
la audio 10 si y puedes pinchar sin ordenador enchufandola a la corriente solo.
diria que debe ir con MOSFETS (reles de estado solido)

sino se podria hacer conectandola a un HUB USB de esos que llevan alimentacion externa
Subir
alfabet
#51 por alfabet el 09/11/2011
#50
y la audio 6 tambien lleva fuente sino no se enciende pero lo que digo es que no se escucha nada estando apagado el ordenador y tu cuando usas el traktor el crossfader de la mesa no te hace un clik al abrir y cerrar?no puede ser que esté dañado el croosf porque lo he probado con las dos mesa y pasa lo mismo que latencia tienes porque yo lo tengo a 0,5 ms a 32 samples es correcto?
Subir
digitalfactor
#52 por digitalfactor el 09/11/2011
Que tiene que ver el cross de la mesa con el traktor?
la latencia esta muy baja...
Subir
alfabet
#53 por alfabet el 09/11/2011
#52
hombre que yo sepa la mesa va conectado 2 cables rcas a cada uno de los canales de linea y luego van a la salida de interface si que tiene mucho que ver,ah y estaba equivocado si que funciona solo con el usb la audio 6 yo lo tenia con el transformador y lo de la latencia contra mas baja no es mejor o a cuantos samples le pongo 256 es como venia por defecto.
Subir
alfabet
#54 por alfabet el 09/11/2011
todo va perfecto,puede ser que el crossfader de la mesa haya que cambiarlo pero de las dos mesas?ya es mala suerte :-o
Subir
alfabet
#55 por alfabet el 09/11/2011
madremia puede ser no que me he cargado los crosfaders de las dos mesas nunca me habia pasado que rasque si al abrir pero ese click que hace nunca me lo ha hecho pues yo que lo quiero para hacer scratch como tenga que cambiar cada semana o cada mes esa pieza vamos arreglao por un lado me ahorro de comprar vinilos pero para que si me lo gasto en crossfaders vosotros no tocais mucho el cross porque haceis sesiones no?pero para los que hacen turntablist quedria saber como les va con traktor si se estropea muy facilmente ese recambio
Subir
Carlos da_Silva
#56 por Carlos da_Silva el 10/11/2011
yo tengo la audio 4 en sample rating 96000 hz y en la latencia 4.0ms


lo que hablas del cross seguramente te petó, que mesa tienes??
Subir
alfabet
#57 por alfabet el 10/11/2011
no has visto las fotos technics sh-dj 1200 y ex-1200 esta ultima estaba nueva y se ha estropeado tambien el cross
Subir
MUERTE
#58 por MUERTE el 10/11/2011
#56 Eso es gastar por gastar y truncar por truncar....

me explico....

tus temas estás a 96KHz? a que no.... seguro que están en el mejor de los casos a 44.1KHz y 16 bits.... que es el standar de cd... y tu le estás pidiendo a la tarjeta que los procese a 96 y eso hace que tenga "inventarse" datos que no existen... para eso, no sé traktor, pero ableton asi como otros dwas hacen dithering sobre el audio para compensar el truncado al pasar de una frecuencia de muestreo a otra (basicamente, rellenan el sonido con un ruio que se supone que no se oye, pero que estar... está)

seguramente 44.1 puedas bajar la latencia aun más....



saludos
Subir
alfabet
#59 por alfabet el 10/11/2011
yo lo tengo como venia por defecto 44.1 y 256 samples,ademas he hecho la prueba cambiandolo a 98000 y no noto ninguna diferencia respecto al sonido
Subir
MUERTE
#60 por MUERTE el 10/11/2011
no la notas por que en realidad no deberías notarla... pero la cpu si que lo nota, creeme...

de todos modos, era en referencia a loq eu dice Carlos aqui #56


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo