Ni RME, ni Lynx, ni Apogee.

BuenChico
#1 por BuenChico el 24/07/2007
Hola a todos.

Ya estoy recuperando mi salud económica y estoy pensando en darle un empujoncito a mi pequeño estudio.

La FW Solo de M-Audio se me ha quedado pequeña y busco sucesora.

Necesito que sea "transportable" pues la usare con portatil. Además de conexión FW400, para trabajar tanto en Win como en Mac, que tenga como poco 8 I/O's y a ser posible ADAT, para poder ampliarla.

La idea es que me dure casi 2 años y que sea compatible con cualquier soft. A ser posible que los conversores no sean un asco.

Si en dos años evoluciona la cosa pues ya dare el salto serio de verdad.

Al no tratarse de una tarjeta definitiva no quiero gastarme más de 500 euros (en un mes me podría estirar a los 750) pero quiero mirar alternativas no tan caras.

Rondan mi cabeza interfaces nuevas y de segunda mano:

- Presonus FirePod y Firestudio
- MOTU 828 mkII
- Tascam 1804
- Focusrite Saffire (las de 10 y 26 i/o's)

Es atractivo el precio actual de la FirePod, aunq no incluye ADAT pero creo q con sus características seria suficiente.

Conoceis la tarjeta? Que tal la conversión comparada con la MOTU?

La Tascam tal vez este muy desfasada ya.

Gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
LEBOWSKY
#2 por LEBOWSKY el 25/07/2007
De motu, elegiria la traveller que se puede alimentar por el firewire. Además es un poco mejor que la mkII. De las otras no te puedo ayudar, no las he probado.
Saludos.
Subir
Briar
#3 por Briar el 25/07/2007
Hoy es un día de títulos inquietantes...
Subir
quebone
#4 por quebone el 25/07/2007
Yo tengo la MOTU 828 mkII y estoy muy contento. No te puedo decir si los conversores son muy buenos o no porque no la he comparado con otras, pero creo que no están mal.
Lo que me gusta es la cantidad de entradas y salidas que tiene. Además es muy robusta y nunca me ha dejado tirado. Los drivers no están mal, pero alguna vez me han dado algún problema, que siempre he podido solucionar.
Yo la utilizo en un PC desktop y un portátil. He utilizado simultáneamente las 10 entradas analógicas más 8 ADAT. También he conectado aparatos a través de SPDIF. La he usado tanto como master como esclavo, sincronizando a través de WC, ADAT y SPDIF, y siempre ha funcionado bien.
Subir
Javier CC Mastering
#5 por Javier CC Mastering el 25/07/2007
quebone @ 25 Jul 2007 - 02:37 PM escribió:
Yo tengo la MOTU 828 mkII y estoy muy contento. No te puedo decir si los conversores son muy buenos o no porque no la he comparado con otras, pero creo que no están mal.
Lo que me gusta es la cantidad de entradas y salidas que tiene. Además es muy robusta y nunca me ha dejado tirado. Los drivers no están mal, pero alguna vez me han dado algún problema, que siempre he podido solucionar.
Yo la utilizo en un PC desktop y un portátil. He utilizado simultáneamente las 10 entradas analógicas más 8 ADAT. También he conectado aparatos a través de SPDIF. La he usado tanto como master como esclavo, sincronizando a través de WC, ADAT y SPDIF, y siempre ha funcionado bien.


Si señor, es una gran tarjeta :wink:
Subir
Antonio Escobar
#6 por Antonio Escobar el 25/07/2007
Si buscas calidad de conversión EMU, pero las buenas son PCI. También puedes comprarte una Scope de segunda mano y ponerle unas pocas entradas por ADAT.
Subir
BuenChico
#7 por BuenChico el 25/07/2007
Gracias a todos por las respuestas, las tendre en cuenta!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo