NI S4 Primeras impresiones

Mauri Moore
#1 por Mauri Moore el 05/11/2010
Me acaba de llegar el S4 -
En apariencia y construcción 10 puntos .Es un equipo de super alta gama -
Potenciómetros con cierta resistencia , perfectos a mi gusto (los de mi Vci300 son mucho más livianos y eso no mola tanto )
NO es pesado para nada .
El centro brillante podría haber sido mate como los costados para evitar huellas -
Los JOgs : no hay nada en el mercado de controladores ni cerca de esta calidad , pero su tamaño podría ser más grande (son más pequeños que el de un Vci)
La sección del mixer está perfecta y todo todo es de alta calidad -
De momento no puedo decir más nada ya que estoy bajando 600 megas de actualización , ni bien lo pruebe agrego más cosas -
Seguro que es un equipo que no defrauda , con terminaciones iguales a Pioneer .

Hacer un Backspin parece imposible , los jogs no son aptos para esto o de momento lo le encuentro la vuelta .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
OSSET
#2 por OSSET el 05/11/2010
Tal y como me imaginaba, ami me llega la semana que viene. A ver si hay alguna forma de cubrir la parte brillante para no llenarla de manchas, mas que nada porque seguro que si lo limpias se acaba rayando.

Saludos y que la disfrutes!.
Subir
tantee
#3 por tantee el 05/11/2010
A mi tambien me llega la semana que viene, ya os comentare que tal esta!!
Subir
ELITE
#4 por ELITE el 05/11/2010
Mauri comentaste que los jog te gustaron mucho y que no hay nada similar.
Podrías extenderte más?
Gracias.
Subir
Mauri Moore
#5 por Mauri Moore el 05/11/2010
Recién voy trasteando con el bicho este .
Primer fallo de diseño que le veo : el potenciómetro cue/mix es muy pequeño y está situado adelante no arriba . (igual que el volumen de auriculares , pero éste es mas grande ) Por cierto , el volumen de salida es bueno y alto .
Los JOgs están muy bien , solo hecho en falta algo para regularlos como tiene el Vci300 , para poder hacer algún backspin .
Subir
djcasi
#6 por djcasi el 05/11/2010
man-tk escribió:
Recién voy trasteando con el bicho este .
Primer fallo de diseño que le veo : el potenciómetro cue/mix es muy pequeño y está situado adelante no arriba . (igual que el volumen de auriculares , pero éste es mas grande ) Por cierto , el volumen de salida es bueno y alto .
Los JOgs están muy bien , solo hecho en falta algo para regularlos como tiene el Vci300 , para poder hacer algún backspin .

aunque no es lo mismo....puedes grabarte un backspin y lanzarlo como loop o sample,y encima se cuadra con el tema que esta sonando,no?
que tal es el soft??
aparte de los samples como ves la distribucion de las cosas en pantalla y eso.
gracias por tu aportacion.
Subir
david xaura
#7 por david xaura el 05/11/2010
y la calidad de audio de la tarjeta.......¿alguna diferencia en cuanto a las externas de la casa?
Subir
Felu
#8 por Felu el 05/11/2010
Ese bicho tiene que tirar que da gusto !
Mauri el soft de s4 que es igual que traktor scracht pro pero en verde o tiene algo nuevo?
Me interesaria ya que por el momento tengo 600 euretes para pillarme un soft bien ahorrados :)
Aver si hacen ya para que el denon 3700 sea nada mas enchufarlo que se mapee como en el caso de los 4500 y eso :)
Creo que esa maquina va a ser muy uyil ya que dices que no pesa y ademas puedes controlar 4 platos con una cosa tan chica !
Subir
textep
#9 por textep el 05/11/2010
Hola Mauri!

Para aclararnos más un poco la review puedes postear alguna foto con lo más destacado y alguna otra con lo menos destacado...

man-tk escribió:
Primer fallo de diseño que le veo : el potenciómetro cue/mix es muy pequeño y está situado adelante no arriba . (igual que el volumen de auriculares , pero éste es mas grande

a que te refieres con "adelante"... al frontal?????
Que lo disfrutes!
Subir
Max
#10 por Max el 05/11/2010
man-tk escribió:
Me acaba de llegar el S4 -
-
Seguro que es un equipo que no defrauda , con terminaciones iguales a Pioneer .

.


...cooooño, a ver si resulta que las terminaciones iguales a pioneer van a "molar" !! :mrgreen:

...sigo creyendo que es tan caro...que lo hace no ser tan bueno.
...bueno Mauri, tú exprímelo bien, que tengo que comprar un controlador antes del 15 de enero y aunque éste es un candidato...a ver qué tal sale. Compara su funcionamiento con tu VCI-300
...estaremos atentos a tus "manipulaciones", métele caña :mrgreen:
8)
Subir
Mauri Moore
#11 por Mauri Moore el 05/11/2010
MI gran problema es que tengo muy pocas horas con Traktor , seguro que otro usuario más avanzado le saque más rendimiento . Mi software para Midi es Vdj .
Pero de a poco iré viendo que tal .
Subir
Mauri Moore
#12 por Mauri Moore el 05/11/2010
Se supone que este es un aparato MIDI no ?
Pues no envía señales midi si quiero mapear otro software , vaya putada .
Su tarjeta si es reconocida y puedes usar otro programa pero con el raton .
De momento es como Itch : CERRADO
Subir
Miguel Almenara Baneado
#13 por Miguel Almenara el 05/11/2010
En teoria es midi y puedes usarlo con otros software, en techtools lo hicieron.
Subir
Mauri Moore
#14 por Mauri Moore el 05/11/2010
PUES PARECE que la teoría no me funciona -
Subir
OSSET
#15 por OSSET el 05/11/2010
El traktor y el S4 conectan por otro protocolo, segun ellos 30 veces mas rapido, pero se puede remapear por midi normal, o usarlo por mid con otros programas, pero se pierde esa velocidad, y creo que algunas funciones.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo