NI S4 Primeras impresiones

Nogasi
#91 por Nogasi el 11/11/2010
Yustedj escribió:
OSSET escribió:
Por cierto soy yo, o la entrada USB es bastante estrecha, me refiero a que cuesta meter y sacar el cable mas de lo comun en otros dispositivos usb.



A mi tambien me pasa, lo habrán diseñado así para que sea mas segura la conexión.

Saludos.

Y a mí
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alberto
#92 por Alberto el 11/11/2010
Y por supuesto darle las gracias a Carmelo
Subir
kiliandj
#93 por kiliandj el 11/11/2010
KONTROLADOR escribió:


gracias ...aunque no tenga aun el s4 me viene bien ir leyendo :D
Subir
SSuL
#94 por SSuL el 11/11/2010
estoy flipandinggg con el S4, de momento genial! la unica pega... q el volumen de los cascos se queda un pelin bajito no?? aun subiendolo en el volumen q trae delante de todo... no se....


saludos
Subir
OSSET
#95 por OSSET el 11/11/2010
Lo tienes conectado a la corriente? Eso influye algo, y otra cosa, el volumen de los cascos hay que subirlo en el programa, está al lado del cross fader, por defecto viene sobre la mitad, yo lo puse a tope en el soft, y ya se oye perfecto.

Un saludo.
Subir
Soulman
#96 por Soulman el 12/11/2010
Un par de cosas, le he echado un vistazo al manual y no pone nada de que se puedan modificar los loops con el jog como con un cdj pioneer, alguien sabe si se puede??? y otra cosa por que todos los botonos rotatorios llevan una rayita para marcar donde se encuentran, menos los de gain en cada canal...es importante saber la ganancia digo yo, no???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo