NI S4 Primeras impresiones

Mauri Moore
#46 por Mauri Moore el 08/11/2010
la maleta esa le veo poca utilidad la verdad , se supone que la usaremos para llevarla de un lado a otro y pesa 8 malditos kilos !! , a mi me parece que es demasiado .
Yo estoy buscando una alternativa más liviana .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soulman
#47 por Soulman el 08/11/2010
Una pregunta para los que ya la tienen, o para el que lo sepa, se podrá utilizar la parte de fuera del jog para los loops, como los cdj pioneer, para acortarlos???
Subir
WouBaH
#48 por WouBaH el 08/11/2010
WouBaH escribió:
Man-tk yo quería preguntarte qué tal el crossfader. Tacto, precisión, cutlag, ajuste de curva, etc. Que yo sepa no es compatible con innofader o pro-xfade o infinium (todavía).

Gracias
Subir
Soulman
#49 por Soulman el 09/11/2010
Este video te quizas te saque de dudas, no veas la caña que le dan al scratch.

Subir
brozak
#50 por brozak el 09/11/2010
Bien interesante este. Saludos

Subir
WouBaH
#51 por WouBaH el 09/11/2010
Ya vi el video ese, de todas formas yo también he llegado a sacarme buenos trucos con malas mesas y ahora tengo una Mackie D2 de la que estoy orgullosísimo y bien contento con ella... Pero también sé que esto llevará mi creatividad al máximo y dejaré de aburrirme de líos de cables y demás movidas. Además también importa como se sienta el tacto del crossfader, la mesa, etc, etc, aunque todo es acostumbrarme. De todas formas creo que venderé la mesa y TSPro y acabaré comprando la S4. Inicialmente mantendré los dos platos, pero si le cojo el truquillo al S4 y veo que sólo preciso de uno para scratch (el turntablism no me interesa tanto), me gusta hacer sesión y scratch, creo que acabaré con la S4 + uno de mis platos. No ocupa demasiado, puedo usar software que es lo que me gusta para pinchar y nada de líos de p**os cables... que me traen de cabeza y me acaban quitando las ganas de pinchar, hacer tanta conexión por detrás de la mesa.

Por cierto, el cross y su curva, se ajusta a través de software?
Subir
Mauri Moore
#52 por Mauri Moore el 09/11/2010
djminanom escribió:
Una pregunta para los que ya la tienen, o para el que lo sepa, se podrá utilizar la parte de fuera del jog para los loops, como los cdj pioneer, para acortarlos???

SI
Subir
Soulman
#53 por Soulman el 09/11/2010
Gracias por contestar man-tk, te tenemos cosido a preguntas xD, me a sorprendido que se pueda utilizar el jog para modificar los loops, me la pillare en breve en principio para casa, luego ya veremos si la saco de paseo Jeje.
Subir
carmelo gomez
#54 por carmelo gomez el 09/11/2010
hola, si que lleva las instrucciones en español.
es un pdf que esta en la carpeta "documentation" del traktor
saludos
Subir
Mauri Moore
#55 por Mauri Moore el 09/11/2010
será que yo lo compré afuera o no lo he visto .
Subir
SSuL
#56 por SSuL el 09/11/2010
Hola,


Yo sigo dándole vueltas al tema de la maleta. Habéis visto esta?
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/DJ/B ... 002752-000

O esta: http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/DJ/B ... 003416-000

Tienen buena pinta, habria que mirar las medidas para llevar la S4 + Portatil + Cascos.
Mañana me llega la S4, que ganasss! jejeje.

Que me decis de las maletas, habeis pensado en algo parecido? Si pesa demasiado la que vende Native Instruments, para viajar habra que mirar otras alternativas...
Subir
OSSET
#57 por OSSET el 09/11/2010
Ami tambien me llega mañana y tambien estoy con el tema de la maleta a vueltas. Aver si localizamos una que quepan almenos el traktor cables y portatil. Saludos.
Subir
SSuL
#58 por SSuL el 09/11/2010
uf me alegra que haya mas gente con el mimo problema que yo jejejeje.
has echado un vistazo a las maletas esas de magma? creo que el S4 de altura tiene 50cm, y esas maletas 47... grrrr


KONTROL S4. medidas (prof. x alto x ancho): 32,2 x 5,2 x 50 cm

he contrado tambien esta: http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/DJ/B ... 002298-000
Pero es de Ecler...

Y esta sería la perfecta pero no da la talla..
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/DJ/B ... 003754-000

External dimensions (HxWxD): 51 x 40 x 23 / internal: 43 x 35 x 11 (controller compartment)...


:(


les he enviado un email a music store a ver que me dicen....
Subir
Mauri Moore
#59 por Mauri Moore el 09/11/2010
hay que mirar bien las medidas internas !
por cierto encontre el manual en español en la carpeta de s4 :shock:
Subir
Yustedj
#60 por Yustedj el 09/11/2010
¿En que carpeta está exacamente? Que busco y no encuentro.
En el libro te viene algo en español pero solo se refiere a la instaliación y a las cuatro cosas básicas del sowtare.

A ver si acaba ya la descarga de la dichosa actualización :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo