NI S4 Primeras impresiones

OSSET
#76 por OSSET el 11/11/2010
De todas formas estoy seguro que para pc lo arreglaran, por lo que estuve leyendo es como un problema del driver de la tarjeta que trae la S4 con windows.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
carmelo gomez
#77 por carmelo gomez el 11/11/2010
hola kontrolador, pasame tu mail y te envio el pdf en spañol.
Subir
OSSET
#78 por OSSET el 11/11/2010
carmelo gomez escribió:
hola kontrolador, pasame tu mail y te envio el pdf en spañol.


Me lo puedes pasar ami tambien? Tampoco me viene en el CD.

Te envio mi correo por privado. Gracias.
Subir
Yustedj
#79 por Yustedj el 11/11/2010
El archivo se encuenta, tal y como ha dicho man-tk, en la carpeta del disco duro Archivos de Programas/Native Instrumets/Traktor S4/Documentacion. En el cd no hay nada.
Subir
OSSET
#80 por OSSET el 11/11/2010
Ok gracias.
Subir
OSSET
#81 por OSSET el 11/11/2010
Por cierto soy yo, o la entrada USB es bastante estrecha, me refiero a que cuesta meter y sacar el cable mas de lo comun en otros dispositivos usb.
Subir
Alberto
#82 por Alberto el 11/11/2010
Yustedj escribió:
El archivo se encuenta, tal y como ha dicho man-tk, en la carpeta del disco duro Archivos de Programas/Native Instrumets/Traktor S4/Documentacion. En el cd no hay nada.

Si estan ahi en varios idiomas,pero mi problema está en que abra el que habra está en ingles.
Subir
Yustedj
#83 por Yustedj el 11/11/2010
OSSET escribió:
Por cierto soy yo, o la entrada USB es bastante estrecha, me refiero a que cuesta meter y sacar el cable mas de lo comun en otros dispositivos usb.



A mi tambien me pasa, lo habrán diseñado así para que sea mas segura la conexión.

Saludos.
Subir
Alberto
#84 por Alberto el 11/11/2010
Si alguno lo tiene a mano si no le importa que me lo pase.
Un saludo
Subir
Mauri Moore
#85 por Mauri Moore el 11/11/2010
Compra no recomendada por el momento . El equipo es la polla , pero no funciona correctamente , basta ver un poco el foro de Ni para darse cuenta de la frustraciuón de las gente .
Intenten grabar un sample y usar el dry/wet para mezclar entre el master y el sample ...darle caña y en segundos tendríes cortes de sonido , Vaya mierda .
Subir
SSuL
#86 por SSuL el 11/11/2010
Si podeis subid el manual en español a megaupload, para q podamos bajarlo todos, asi no hay q andar pasando el email unos a otros.... A mi me llegara esta tarde y lo probare a fondo... Mañana os doy mi veredicto.. porque ademas este viernes y sabado tengo 2 bolos y si esto no va correctamente... me pensaré el usarlo ya tan pronto... y habra q volver a los viejos platos, grrrrrrrrrrrrr

Me han recomendado otra maleta (se puede llevar de mochila y creo q entra todo) la marca parece q se curra bastan bien el diseño...

http://www.monocase.com/mono-efx-dj.asp

Opiniones??
Subir
Alberto
#87 por Alberto el 11/11/2010
Yo por el momento los problemas me los a dado solo con windows y lo del manual,con mac ni el mas minimo problema. seguire probando y os comentare.
Subir
Nogasi
#88 por Nogasi el 11/11/2010
La verdad que la primera impresión que te da cuando habres la caja y la empiezas a toquetear es de calidad y profesionalidad =D>
El tacto de faders, jogs, botones y knobs es esquisito (si soy sincero me esperaba algo bastante peor, después de haber tenido como controladora una VCI 300 que tiene mucha calidad, no me esperaba que la pudiera superar)
Este fin de semana la probaré a conciencia a ver que tal, el software me parece bastante bueno (ando bastante perdido ya que apenas he utilizado traktor :oops: ).
De momento no hecho de menos mis CDJ 2000 (salvando las diferencias por supuesto).
Ya os contaré.
Saludos
Subir
SSuL
#89 por SSuL el 11/11/2010
yo ya lo tengo aqui! estoy deseando que den las 19... para irme de la oficina a casa y poder probarlo :twisted: :twisted:
Subir
Alberto
#90 por Alberto el 11/11/2010
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo