NIN en la Riviera

lokez
#46 por lokez el 10/03/2007
Endre @ 16 Feb 2007 - 06:50 PM escribió:
Desde que vi esta portada, eliminé a este tipo de mi lista de mitos:

Imagen no disponible


he dejado un post también en el hilo de momentos frikis...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
LEBOWSKY
#47 por LEBOWSKY el 11/03/2007
De ese palo estilo a fixed también me gusta mucho el Ep "the perfect drug", según para qué momentos... (no consumo drogas ilegales)

Menos mal que te las tomas con receta, sino te envio a la poli... :lol: :lol: :lol:

En serio, son discos diferentes, pero concebidos por el mismo crack asi que no sobra ninguno, al menos para mi.
Saludos.
Subir
lokez
#48 por lokez el 11/03/2007
yo lo decía simplemente porque asocias el nombre "the perfect drug", más el "según para que momentos", y lo más normal es pensar ese tipo de cosas :mrgreen:

Quería decir simplemente que no me refería a momentos drogaínos con eso, nada más.... de todos modos que cada uno haga lo que quiera respecto a ese tema... doramoooooooooonnnnnnnn

saludos
Subir
elhambre
#49 por elhambre el 31/03/2007
Muy interesante la entrevista que viene este mes en la rockzone, trent reznor habla en un par de ocasiones de como le ha cambiado la forma de componer trabajando con el ordenador y un nuevo "software". Tambien habla sobre como dejar las drogas le ha hecho más responsable y productivo.
Subir
RemoteResource
#50 por RemoteResource el 03/04/2007
Si ahora se habla mas de su desintoxicacion que de el year zero jeje

Si yo tambien habia leido algo sobre el hablando del software , en la pagina regala el single nuevo en formato garageband para animar a la gente a remezclarle... en mas de una vez hablo de que usaba garageband y demas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo