NIN en la Riviera

pobrewill
#1 por pobrewill el 14/02/2007
Pues resulta que me han seleccionado con un concursillo de una marca de birras, para ir esta tarde a la prueba de sonido de NIN en la Riviera y parece que también habrá una entrevista con la gente del grupo, aunque no se exactamente en que consistirá.

Si alguien se le ocurre alguna buena pregunta para el Trent Reznor, que la ponga, y si tengo la oportunidad, pos se la hago.
Hay de tiempo hasta las 14 h.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
katakraos
#2 por katakraos el 14/02/2007
-¿qué hay de cierto en esas insinuaciones de un romance fallido entre tú y marilyn manson? :mrgreen:

ahora en serio, no sé...
Subir
Sayden
#3 por Sayden el 14/02/2007
Perdonad mi incultura, que es NIN?
Subir
pobrewill
#4 por pobrewill el 14/02/2007
NIN==Nine Inch Nails
Subir
R3D3
#5 por R3D3 el 14/02/2007
Preguntale si me cambia su alesis fusion por mi microkorg.
Subir
Sayden
#6 por Sayden el 14/02/2007
Gracias!
Subir
pobrewill
#7 por pobrewill el 14/02/2007
Joer, pues esta visto que al final voy a tener que preguntarle lo de Marilyn Manson!

Uuuummm, ¿Lo del Microkorg sería a portes pagados? :lol:
Subir
lokez
#8 por lokez el 15/02/2007
respecto al concierto...

Me gustó, lo disfruté bastante (y eso q cuando de segundo tema atacaron con "the collector" uff...). Sobre todo vi a un Reznor muy centrado (y que se está poniendo muy torrezno), disfrutando mucho con los temas más cañeros... eraser, reptile, gave up..., algunos momentos sonaron increiblemente industrialoides... como en los buenos tiempos (pero sin drogas)

lo cual me hace albergar esperanzas para que en el inminente nuevo disco vuelva a resurgir de la máquina de NIN, esa lado más oscuro, electrónico, denso y ruidista...

pronto lo sabremos.
Subir
Origami
#9 por Origami el 16/02/2007
He leído que el nuevo disco será más electrónico. Yo espero que sea mejor que With Teeth, la verdad.
Subir
Origami
#10 por Origami el 16/02/2007
De hecho, ahora ahora mismito estoy escuchando My Violent Heart, del nuevo disco de NIN. Y me está gustando bastante, suena desde luego más electrónico y industrialillo que with teeth, con sonidos muy interesantes sobre todo hacia la segunda mitad del tema. Curiosamente, me da buenas vibraciones que no esperaba. A ver si puedo escuchar más.
Subir
basio
#11 por basio el 16/02/2007
Buenas.....

Hace tiempo que no posteaba nada...pero cuando tocan a mis queridos NIN...

A mi personalmente, me gustan todos, pero todos los discos de NIN, no me sobra ninguno. With Teeth se salía de la norma, es más orgánico, pero aún y todo, ese disco me flipa. De acuerdo que no es Skinny Puppy, ni Haujobb, pero me encanta. Para mi NIN, han democratizado los sonidos industriales, los han hecho más accesibles, acercando a la gente sonidos más rebuscados como los de Skinny Puppy pero con un tamiz más pop-rock(de los cuales tampoco me sobra ningún disco, y por cierto, Mythmaker se sale).

El nuevo tema, es genial. A mi personalmente me recuerda a momentos del Downward spiral...a ver que tal estan los restantes temas del disco...Además los muy cabrones (o el muy cabrón) se lo han montado de película para hacer la promoción...en cada concierto de Europa, van dejando llavecitas USB por los recintos en los que tocan con algún tema del disco nuevo...asi que ya sabeís...si encontraís una no la tireís a la basura, puede ser un tema nuevo de NIN.

Saludos!

P.D: Por cierto, hoy los veo en Bilbao...alguna crónica más de los conciertos de Madrid?
Subir
Origami
#12 por Origami el 16/02/2007
Oye, yo también respeto bastante a NIN. Estoy algo harto de la gente que los considera una copia de Skinny Puppy o Ministry. Si hasta lo acusan muy a menudo de plagio (Down in it, plagio de Dig It), y vamos, más allá de cierto parecido en el ritmo, si eso es plagio, toda la música actual es plagio de sí misma. NIN efectivamente lo que ha hecho es mezclar una línea industrial como la de Skinny Puppy con una sensibilidad pop-rock, estoy totalmente de acuerdo. Y de modo muy digno. Considero The Downward Spiral uno de los mejores discos que he escuchado, llevo 13 años, desde que salió, escuchándolo y me sigue gustando como el primer día.
Pero reconozco que With Teeth no me llena. No es malo, y tiene algún tema bueno, pero también tiene 2 o 3 temas flojos y un estilo en general que se va más hacia el pop-rock, mientras que Downward Spiral se iba más hacia el industrial, cosa que prefiero.
Lo que he oído del nuevo, promete.
Por cierto, has nombrado 2 de mis grupos preferidos, Skinny Puppy y Haujobb. Si los completamos con Foetus, Legendary Pink Dots, Einsturzende Neubauten, Nitzer Ebb y Front 242, tenemos mis vacas sagradas.
saludos
Subir
Origami
#13 por Origami el 16/02/2007
Hoy he escuchado un segundo tema del nuevo disco, 'Survivalism' se llama. Mucho más parecido a Downward Spiral que a los demás, con algo de Fragile, pero muy poco de With Teeth.

Está claro que NIN ya no me van a sorprender, pero desde luego este disco tiene pinta de que va a gustarme bastante bastante más que With Teeth.
Subir
Briar
#14 por Briar el 16/02/2007
Hay en youtube unos vídeos de estos tíos con Peter Murphy muy ilustrativos...
Subir
Endre
#15 por Endre el 16/02/2007
Desde que vi esta portada, eliminé a este tipo de mi lista de mitos:

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo