Pues a mí los nuevos temas (ya he escuchado 4) me parecen bastante más interesantes que el último disco With Teeth. Vale, NIN ya no me van a sorprender nunca como lo hicieron en su momento con Downward Spiral, pero al menos...
Responder
Exacto, coincido con Ori.
Es cierto que downward es una cumbre, y veo casi imposible que Reznor vuelva a subir ahí, pero en estos tiempos se le ve en plena forma (física)y aparentemente bastante animado. No creo que llegue un downward II, pero sí buenos discos que podamos disfrutar.
Responder
Yo en With Teeth, sinceramente, sólo veo una canción impresionante: Right Where It Belongs. Luego un puñadito de canciones aceptables ('All the love in the world, sunspots...) y 2 o 3 canciones que verdaderamente me cargan (the collector, beside you in time...), y todo eso adobado por la producción que menos me gusta en un disco de NIN, un toque rock que no me atrae en absoluto, etc Una decepción, que sin embargo escucho porque tampoco lo considero malo, simplemente de relleno y decepcionante tras 6 años de silencio.
Responder
Me gustan los nuevos temas que estoy escuchando. Lo que pasa es que...por qué NIN ha perdido ese como decirlo, "toque", del Downward Spiral. Las canciones siempre se apoyan más en estribillos ahora, y dejan de lado esas impresionantes atmósferas que tenía el Downward Spiral...
Responder
¡¡Abajo Downward Spiral!!
¡¡Viva Fixed!!
¡¡Abajo Downward Spiral!!
¡¡Viva Fixed!!
Responder
jajajaj
pero Fixed no es un album al uso, es de remezclas, no lo puedo entender como un album de NIN. Eso sí, está metido J.G.Thirlwell, tenía que ser bueno...
Viva Downward!!
Abajo With Teeth!!
Responder
further down the spiral!!!!
Responder
las lentejas de mi madre!!
que no son de nin, pero le salen de cojones...
Responder
tanto broken como fixed, brutales ambos.
De ese palo estilo a fixed también me gusta mucho el Ep "the perfect drug", según para qué momentos... (no consumo drogas ilegales)
Responder