NIN en la Riviera

maldita
#31 por maldita el 22/02/2007
los links no chutan...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
elhambre
#32 por elhambre el 22/02/2007
De momento las tienes en su myspace tambien,

http://www.myspace.com/nin
Subir
BLS
#33 por BLS el 27/02/2007
NIN el otro día en Barcelona http://www.brightcove.com/title.jsp?tit ... =298839024

me gusta más brightcove que youtube
Subir
Origami
#34 por Origami el 27/02/2007
Pues a mí los nuevos temas (ya he escuchado 4) me parecen bastante más interesantes que el último disco With Teeth. Vale, NIN ya no me van a sorprender nunca como lo hicieron en su momento con Downward Spiral, pero al menos...
Subir
lokez
#35 por lokez el 27/02/2007
Exacto, coincido con Ori.

Es cierto que downward es una cumbre, y veo casi imposible que Reznor vuelva a subir ahí, pero en estos tiempos se le ve en plena forma (física)y aparentemente bastante animado. No creo que llegue un downward II, pero sí buenos discos que podamos disfrutar.
Subir
Origami
#36 por Origami el 27/02/2007
Yo en With Teeth, sinceramente, sólo veo una canción impresionante: Right Where It Belongs. Luego un puñadito de canciones aceptables ('All the love in the world, sunspots...) y 2 o 3 canciones que verdaderamente me cargan (the collector, beside you in time...), y todo eso adobado por la producción que menos me gusta en un disco de NIN, un toque rock que no me atrae en absoluto, etc Una decepción, que sin embargo escucho porque tampoco lo considero malo, simplemente de relleno y decepcionante tras 6 años de silencio.
Subir
lokez
#37 por lokez el 28/02/2007
atención: spolier

In this Twilight , otro tema del nuevo disco... este entra fácil, me ha gustado.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Me, i'm not, la cosa queda clara... Esta vez ha aparcado un poco las guitarras, vamos a tener un disco más electrónico.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
lokez
#38 por lokez el 04/03/2007
otro tema nuevo más

begining of the end http://www.symphonyofnoise.com/nails/YearZeroRelated/tbote.mp3, este es más directo... más estilo al with teeth... aunque tiene unos ruidillos muy interesantes hacia el final.
Subir
Origami
#39 por Origami el 05/03/2007
Me gustan los nuevos temas que estoy escuchando. Lo que pasa es que...por qué NIN ha perdido ese como decirlo, "toque", del Downward Spiral. Las canciones siempre se apoyan más en estribillos ahora, y dejan de lado esas impresionantes atmósferas que tenía el Downward Spiral...
Subir
Endre
#40 por Endre el 05/03/2007
¡¡Abajo Downward Spiral!!

¡¡Viva Fixed!!

¡¡Abajo Downward Spiral!!

¡¡Viva Fixed!!
Subir
Origami
#41 por Origami el 06/03/2007
jajajaj

pero Fixed no es un album al uso, es de remezclas, no lo puedo entender como un album de NIN. Eso sí, está metido J.G.Thirlwell, tenía que ser bueno...

Viva Downward!!

Abajo With Teeth!!
Subir
bizhouse
#42 por bizhouse el 07/03/2007
March of the pigs!
Subir
sivsfa
#43 por sivsfa el 07/03/2007
further down the spiral!!!!
Subir
katakraos
#44 por katakraos el 07/03/2007
las lentejas de mi madre!!





que no son de nin, pero le salen de cojones...
Subir
lokez
#45 por lokez el 07/03/2007
tanto broken como fixed, brutales ambos.

De ese palo estilo a fixed también me gusta mucho el Ep "the perfect drug", según para qué momentos... (no consumo drogas ilegales)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo