Niño Prodigio del Jazz Pop

  • 2
Wenfy
#16 por Wenfy el 15/01/2006
Hola. Me encanta este tio, me he pillado su ultimo disco, no sabía que tenía otro, y es realmente bueno. Mi hermana se ha ido a Londres este fin de semana a verlo en directo. A ver que noticias trae.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mvbeatz
#17 por mvbeatz el 15/01/2006
ScorpMusic escribió:
nuevo_en_esto escribió:
... No llegaré a los extremos de "joven sabio musical"

jajajaja....asi que te parezco extremista?...


... no, hombre. Para mí, el término "sabio" sí que está en un extremo. Pero es algo completamente subjetivo. No es que por definición esté en ningún extremo...

... y quizá no me expresé del todo bien, pero si no llego a afirmaciones así es porque no conozco lo suficiente ni al artista ni a su obra. Tal vez si hiciera un estudio en profundidad cambiaría mi enfoque.

... de cualquier manera y pese a que me gusta muchísimo este tío, para mí los sabios siguen siendo otros 8)
Subir
Tony (Scorpmusic)
#18 por Tony (Scorpmusic) el 15/01/2006
nuevo_en_esto escribió:

... no, hombre. Para mí, el término "sabio" sí que está en un extremo. Pero es algo completamente subjetivo. No es que por definición esté en ningún extremo...
... y quizá no me expresé del todo bien, pero si no llego a afirmaciones así es porque no conozco lo suficiente ni al artista ni a su obra. Tal vez si hiciera un estudio en profundidad cambiaría mi enfoque.
... de cualquier manera y pese a que me gusta muchísimo este tío, para mí los sabios siguen siendo otros 8)


Lógico,cada cual habla según sabe.
Subir
sturman**Reuben
#19 por sturman**Reuben el 15/01/2006
Cuando no intenta convertirse en el gran virtuoso del jazz, que no es, Cullum esta muy bien. Su frescura y energia es envidiable.

Lo peor que puedo decir de el es que tiene mi edad y mirale, el cabron... :(

Lo que mas me gusta es su delicioso acento ingles, mmmmm :amor:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo