Nivel de decibelios en poblado

SomeOne_Ibiza
#1 por SomeOne_Ibiza el 19/08/2009
ola a todos de nuevo, no se si este es su sitio exacto o no. Pero tiene algo de relacion con esta parte del foro.
Ayer, vinieron unos amigos a casa sobre las 18 horas (es una casa a las afueras de un poblado con jardin donde estubimos), a ensayar y conectamos todo a mi mesa de mezclas, guitarras, bajos, bateria y micros de boz; con lo cual todo salia por mis bafles, a un nivel mas alto k lo k salia por sus amplis.
El caso es que mientras graduaba ya la ultima guitarra, tocan el timbre una pareja de municipales, diciendo de que los vecinos de al lado, se habian quejado y que lo teniamos que dejar, que si volvian nos denunciaban y seguramente nos requisaban el material.
Yo no se hasta que nivel de decibelios esta permitido en poblado hacer ruido, lo k se es k a dos kilometros de mi casa hay un hotel de 5 estrellas, que hacen actuaciones noche si y noche tambien, y que las escucho todas cada dia.
A ellos se les permite y a nosotros no¿??
Me podeis informar un poco de estos temas, porfavor¿??
gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
José A. Medina
#2 por José A. Medina el 20/08/2009
Hola.

Lo mejor es que te leas la normativa municipal sobre ruidos.

Supongo por el nick que eres de Ibiza:
http://www.acusticaict.com/IBIZA.pdf

Un abrazo.
Subir
raat
#3 por raat el 20/08/2009
hombre eso de que a la próxima igual os requisan el material me parece un poco de mafiosos...
Subir
Miguel_CS
#4 por Miguel_CS el 20/08/2009
Coincido lo de que requisaros el material aparte de mafioso suena a totalmente ilegal.

En cualquier caso, y aparte de que estos tipos del hotel necesiten una licencia especial, o se pasen el ruido por el forro de los ...... mediante el método también mafioso de pagarle un soborno al guardia requisador de material de sonido... Supongo que en el hotel, esas actuaciones tendrá un nivel de sonido bastante más bajo que el que estabas generando tu porque... por algún motivo los músicos tenemos tendencia a generar niveles abrumadores de decibelios.

Para un ensayo, sonorizar una batería es completamente innecesario, por ejemplo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo