Nivelar volumen

deeego
#1 por deeego el 22/02/2012
Hola,

Antes que nada quiero decir que soy un novato en esto de la edición de sonido, por lo que puedo estar preguntando algo obvio para ustedes.

Mi inquietud es la siguiente: tengo una pista de bajo grabada y en ciertas partes el volumen se viene demasiado abajo, así que me gustaría "nivelar" o "homogeneizar" el volumen general de la pista, haciendo que esas partes de bajo volumen alcancen el volumen del resto de la pista.

No se si es posible hacer eso mediante algún efecto o alguna opción en algún software de edición. Por ahora uso Adobe Audition, así que si hay alguna solución posible a través de AA me serviría mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
haderms
#2 por haderms el 22/02/2012
Hola, creo que este hilo debe de ir en "Grabación y Mezcla" y lo que buscas se llama Compresor. Utiliza en buscador y encontraras muchos hilos al respecto de usar el Compresor.
Subir
deeego
#3 por deeego el 22/02/2012
Ok, muchas gracias, voy a leer sobre como usar el compresor entonces.
Subir
pity
#4 por pity el 23/02/2012
En algunos casos mejor automatizar.
Subir
deeego
#5 por deeego el 23/02/2012
#4

Qué sería exactamente eso de "automatizar"?
Subir
pity
#6 por pity el 23/02/2012
Es para ajustar el volumen para que en una parte del track este el volumen mas bajo o mas alto, por eso si es un caso puntual de dos momentos que quieres subir esa parte del bajo, automatizas y en esos dos momentos puedes subir el volumen y de esa forma no tendrías que comprimir toda la pista.
Subir
Jose Luis Berrios Cornejo
#7 por Jose Luis Berrios Cornejo el 01/03/2012
yo creo que deberias partir por hacerlo con un compresor.............................ademas que los compresores te serviran mucho en este camino y tienes que empezar a conocer su funcionamiento
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo