No se abre Pro Tools.

enrikeDxC
#1 por enrikeDxC el 25/06/2009
Buenas me iba PT perfectamente en una partición que utilizo para bichear con la música mientras ando conectado a internet, cuando ayer se me descargaron unas cuantas actualizaciones (la verdad que no miré cuales, una de ellas era el IE8) hoy al abrir PT me encuentro con la sorpresa que no se me abre, tiempo atras ya me paso pero al actualizar ya me funcionó correctamente pero ahora ha pasado al reves...sabeís a que se tiene que deber??

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
enrikeDxC
#2 por enrikeDxC el 25/06/2009
Problema solucionado:
Atención aquellas personas que dispongan de sp3 y actualicen sus equipos, ya que como me ha pasado hoy a mi y por lo que he leido en demás post hay algunas actualizaciones (como en mi caso IE8) que no son compatibles con PT (el mío es el 7.4) con esto no quiero decir que sino tenemos abierto IE8 se abre, que va, por el simple hecho de tnerlo instalado no dejará abrirlo. Lo he desistalado y ya me abre perfectamente, lo único que veo que dura algo más de lo normal en cargar la barrita de inicio, posiblemente por alguna otra actualización porculera...
Así que tener cuidado con las actualizaciones que os avisen, tenerlo para realizar manualmente...

Saludos.
Subir
Woodman
#3 por Woodman el 25/06/2009
Pues sí.............. ya abrí un hilo avisando de los problemas IE8 + Pro Tools. De haberlo leído antes, te hubieras ahorrado dolores de cabeza............... :roll:

Un saludo y enhorabuena por tenerlo ya funcionando otra vez.
Subir
evil5150
#4 por evil5150 el 26/06/2009
fucking micorsoft y sus actualizaciones de mierda... :evil: :evil: :evil:

disculpen mi frances
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo