No acaba de cargar el proyecto

tijera
#1 por tijera el 09/06/2009
Que hay gente,, estoy desesperado. Despues de currar todo el dia de ayer en un proyecto lo cerre y hoy cuando lo voy a abrir no me acaba de cargar la sesion y se queda como bloqueado el programa :S, a alguien mas le ha pasado alguna vez?solucion? ya me ha pasado mas veces y nada...gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
7 MONOS
#2 por 7 MONOS el 10/06/2009
EN que parte se queda bloqueado?

Cuando hace los inserts en los tracks?,sacando el mix y edit window?

Echa un vistazo a la parte del proceso de arranque donde se para.
Subir
fugazi
#3 por fugazi el 10/06/2009
Pues a mi me ha pasado lo mismo esta semana¡ y no te lo vas a creer pero el problema vino a raiz de actualizar el internet explorer a su maravillosa version 8. Restauré el sistema a un punto anterior a dicha actualización y listo¡

a partir de entonces soy de firefox¡

un saludo

ah! (edito) a mi se me jodia al cargar los plugins
Subir
tijera
#4 por tijera el 11/06/2009
se queda bloqueado justo cuando le doy a abrir proyecto, le pincho y al cargar las pistas se queda pillado, alomejor es algun plugin que me esta haciendo la faena pero no lo se :S. Yo el explorer no lo uso y en ese ordenador no tengo internet, pero gracias.
Subir
MIGUESAX
#5 por MIGUESAX el 11/06/2009
A mi me pasó alguna vez también.
Si no puedes abrir el proyecto ve a la carpeta que crea Pro tools para guardar el proyecto y abre el último archivo o antepenúltimo de la carpeta de copias de seguridad, recuperarás así el proyecto.
Subir
CamiloSalaA
#6 por CamiloSalaA el 12/06/2009
Ps si tienes mucho problema sencillamente crea una sesión nueva, y utiliza la herramienta "Import Session Data" e Importas Tooooodos los canales, cambios de tempo, marcadores de la sesion q no te abre y listo.
Subir
tijera
#7 por tijera el 15/06/2009
muchas gracias por las ideas
Subir
tijera
#8 por tijera el 24/06/2009
Con las ideas que me habeis dado tampoco funciona el proyecto, cuando esta cargando todas las pistas se me queda bloqueado en estos:

-Builiding edit window
-Opening overview file.

a ver si alguien sabe porque es.. tengo pro tools 7.4
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo