No se activa la grabacion en pro tools

newnoise
#1 por newnoise el 27/04/2009
muy buenas a todos! A ver si alguien puede ayudarme,el otro día fuí a grabar unas voces en unas sesiones que me habian pasado,en las que anteriormente ya había grabado el bajo,el caso es que en una sesión al ir a grabar no me dejaba,me explico,daba al atajo y solo reproducía,no grababa. Probé con otras sesiones y grababa sin problemas,así que pienso que he tocado algo que no debía de tocar y he desactivado la grabación o algo así.el ordenador es un macbook,así que me imagino que al apoyar las manos he devido activar algún atajo.Alguien sabe como puedo solucionarlo? Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
newnoise
#2 por newnoise el 28/04/2009
nadie?
Subir
mistertools
#3 por mistertools el 29/04/2009
Hola Newnoise

Puede ser que se haya cambiado de posicion la preferencia de grabacion en el disco duro.
esto lo checas en window>workspace

en la pantalla de workspace del lado izquierdo vas a ver el (los discos duros instalados) e inmediatamente dos columnas una que dice A (audio) y otra V (video)
si haces click, tienen 3 opciones Transfer, Playback y Record, y eso te dice que es lo que puede hacer tu disco,
normalmente debe de estar en Record, que viene siendo la seleccion por defecto.
asegurate que esta configurado asi en "R".
ojala y esto resuelva tu problema.

Saludos
Subir
newnoise
#4 por newnoise el 30/04/2009
Muchas gracias mistertools!he hecho lo que has dicho y si,por defecto estaba en "R",pero lo he vuelto a poner y ahora graba sin problemas,muchas gracias! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo