No aparece la opcion Audio Track en Reason 5

v1nk3
#1 por v1nk3 el 22/04/2018
Tengo la interfaz KB37 de Line 6, quiero usar el programa Pod Farm y grabar con Reason, pero no me da la opcion de Audio Track
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dr_No
#2 por Dr_No el 22/04/2018
¿la 5 no lleva audio track creo?, tienes que pasarte a versiones más actuales.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#3 por El palanganero del bobo el 22/04/2018
Llámame loco, pero, si tu propósito es grabar: ¿por qué no intentas utilizar alguna aplicación que sí que tenga la funcionalidad de grabar audio en vez de un programa de hace 8 años con el que no se puede grabar audio externo?
Subir
D4v
#4 por D4v el 22/04/2018
Que no pueda grabar audio externo no es cierto,si puede pero para samplear,lo que no tiene son pistas de audio,eso con record y a partir de reason 6.
Subir
v1nk3
#5 por v1nk3 el 22/04/2018
#2 Eh visto videos donde si lo tienen, pero quiza ya no, no tengo mucha experiencia en esto de softwares
Subir
v1nk3
#6 por v1nk3 el 22/04/2018
#3 con el Kb37 pienso hacer los teclados y esa interfaz tiene entrada para conectar bajo y guitarra eslo que quiero hacer, que software recomiendan
Subir
BAC
#7 por BAC el 23/04/2018
Reason 5 no tiene pistas de audio, en esa época existia record, la version 1.5 que incluía audio tracks y un par de dispositivos propios como el rompler ID8 y los simuladores de amplis de Line6 para guitarra y para bajo.

Además incluía un par de dispositivos de Reason como el sampler NN-XT y la reverb RV7000 entre otros pocos mas

Si instalabas Reason 5 en el mismo ordenador, todos los dispositivos de Reason 5 aparecian dentro de Record.

Record fue una prueba para ver si los usuarios de Reason querrían un sistema de grabación como el del resto de programas o preferian seguir limitándose al uso del rack como hasta entonces.

Todo eso de record+reason acabo con la siguiente versión del programa, Reason 6 incluía todo lo que había aportado Record, asi que es la versión 6 la primera en tener pistas de audio.


Por lo que los vídeos que estas viendo son o de record o de reason a partir de la versión 6.
Subir
BAC
#8 por BAC el 23/04/2018
Por cierto, ya que dices que tienes podfarm, que sepas que al tenerlo instalado, los simuladores de amplis de line6 incluidos en Record/Reason que en un principio vienen con una pequeña lista de amplis y cabinets, pasan a tener docenas de amplis y cabinets, además de la posibilidad de cargar los archivos que guardes en podfarm, con una peculiaridad que no mucha gente conoce, aunque los dispositivos de Reason son simuladores de amplis, podfarm incluye ademas otros tipos de efectos como reverbs, chorus, etc. Pues resulta que si en podfarm guardas un archivo con por ejemplo una reverb, al cargarlo en Reason esa reverb se mantiene.

Los simuladores de Line6 eran una autentica pasada. Pero debido a desavenencias entre Line6 y Propellerheads estos desaparecieron a partir de Reason 9, siendo sustituidos por dos dispositivos desarrollados para Propellerheads por SoftTube, los cuales no estan a la altura ni en numero de modelos de amplis+cabinets (aun sin tener podfarm) ni en el sonido y en los resultados obtenidos.

https://www.propellerheads.se/support/user/reason/mac-troubleshooting/what-happened-to-the-line-6-amps-in-reason-9-and-reason-essentials-9/


Si actualizas a versiones recientes y te interesa podfarm, puedes cargarlo como vst a partir de la 9,5
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo