No arranca mi macbook pro

Pol75
#1 por Pol75 el 09/10/2009
Hola chicos, alguien me puede ayudar con esto???

Desde que le instale Leopard automaticamente baja las actualizaciones y me pide reiniciar a veces cuando ya tiene instalado algo...

bueno... El Martes me pidio reiniciarla para instalarle algunas cosas como I-tunes, quick time, algo como el firmware y una actualizacion de seguridad, le di Ok a reiniciar y solo hizo el sonido de arranque y la pantalla en negro, al cabo de unos segundos se enciende la luz del teclado y se traba, ya no sigue, se queda la pantalla color negro...

Que puedo hacer?


les agradezco cualquier ayuda


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pol75
#2 por Pol75 el 11/10/2009
Gracias Chicos ! por la no Información... ya averigué el problema, es un defecto de fábrica

que asco!!! ahorita estoy en mi Pre-historica Compaq presario y sin ningun defecto de fábrica claro,

espero que no les pase a ninguno de ustedes este problemita.

Que esten bien :!:
Subir
40db
#3 por 40db el 17/10/2009
? ? ? ?
Subir
muiagudo
Pol75
#5 por Pol75 el 18/10/2009
Gracias ! ya mandé mi macbook al cento de servicio espero que como dice el mensaje no me cobren por el reemplazo de la targerta... lo malo es que ya llevo2 semanas sin mi mac :(

pero bueno sigo esperando


salu2
Subir
AYITA
#6 por AYITA el 24/10/2009
hola chicos.
soy nueva en esto es mi primer macbook no se que le pasa ayer lo utilice lo apage correctamente pero hoy al ir a encenderlo no va . le pantalla esta en negro pulso el boton de arranque y solo suenan los ventiladores y parpadea la luz blanca creo q se llama led no hace nada mas. no se q le puede pasar sabe alguien una solucion o que le puede pasar?
gracias.
Subir
Malve
#7 por Malve el 24/10/2009
AYITA te digo lo mismo que en el mensaje anterior, por favor abre tu hilo y no desvíes los hilos de los demás ni repitas las consultas, es necesario tener un orden.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo