No arranca Studio One

Rafa El
#1 por Rafa El el 17/02/2015
Después de la ultima actualización perdi varios plugins. En un intento de localizar manualmente el DAW se queda congelado cuando intento abrir. Es decir intenta buscar los plugins y en los vst 2.4 ya se queda muerto y asi se queda media hora y lugo se cierra sin mas. He intentado desinstalar y volver a instalar pero sigue igual. ¿Alguien con una experencia similar que ha podido solucionarlo?
Adjunto imagen.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-02-17 a la(s) 16.42.44.png
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
d.d.d
#2 por d.d.d el 18/02/2015
Hola sport, con que version te ocurre, con la 2.6.4 o con la 2.6.5?
Yo actualice, a la 2.6.4 y despues a la 2.6.5 y no perdi ningun pluigin, lo sigo teniendo todo igual, y funcionando correctamente, tanto en canciones, como en projectos.
Estoy con la version profesional y mountain lion 10.8.5
Saludos
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 19/02/2015
es la ultima version que existe. yo tengo OS X 10.9.5
despues de actualizar funccionaba perfectamente, pero habia perdido un monton de plugins. intente buscar manualmente asignado la carpeta donde las tenia instalada y apartir de alli dejo de arrancar.
he probado borrar todos los plugins que tengo y ademas he usado AppCleaner para borrar S1 y hacer una instalación nueva, pero sigue igual.
he dejado un post en presonus y alguien me aconseja volver a la version anterior. curiosamente fue lo primero que pense, pero no encontre la forma de hacerlo. ¿alguna idea como volver a la version anterior?

gracias!

edito: ahora que pienso no puedo vovler a la version anterior porque para eso el DAW primero tiene que abrirse.
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 19/02/2015
ya esta arreglado. por suerte en la pagina web de presonus exsiten las versiones anteriores. he borrado la ultima y he instalado la version 2.5 y funciona.

gracias slim.
Subir
d.d.d
#5 por d.d.d el 19/02/2015
Hola, entrando en tu cuenta de presonus, en descargas, solo tienes la ultima version, no tienes las anteriores.
Cuando has ido actualizando, no te guardas los instaladores de las diferentes versiones?
No se si el instalador de la version profesional, es el mismo que la de la producer y al activarlo con tu cuenta te reconoce la version que tienes.
Tengo todos los instaladores desde la 2.5 guardados, si quieres probar mandame por privado tu mail y te mando el instalador por wetransfer.
Si habias actualizado a la ultima version, la que antes te funcionaba es la 2.6.4.
Me dices y si eso te la mando.
Saludos
Subir
1
Rafa El
#6 por Rafa El el 19/02/2015
http://www.presonus.com/products/studio-one/download/version-archive

aqui se encuentran todas las versiones. si ya estas registrado en la pagina web puedes descargar la version que quieras. me refiero las actualizaciones. en mi caso yo tengo producer y solo puedo descargar las diferentes actualizaciones de version producer.
Subir
1
d.d.d
#7 por d.d.d el 19/02/2015
Mira, eso de las anteriores versiones, no lo habia visto, yo busque directamente en mi cuenta, y solo aparece la ultima version.
Buenos es saberlo.
Me alegro de que lo hayas solucionado.
Saludos
Subir
Rafa El
#8 por Rafa El el 19/02/2015
:birras:
Subir
Chalo Galo
#9 por Chalo Galo el 11/01/2022
Hola basicamente tengo el mismo problema que el compañero que abre el hilo del post pero con la version 5.4.1. Se detiene el programa en los plugins y se cierra. El otro dia sin experiencia estuve intentando instalar unos plugins y debo haber instalado algo mal el asunto es que no se que, y ya intente desinstalando lo que me acordaba. Quisiera reanudar el programa y no perder lo que estaba grabado. Gracias
Subir
Saxjosito
#10 por Saxjosito el 12/01/2022
Hola.
Si estás en Windows.
A mi me paso algo parecido y borrè los archivos que instalè directamente de la carpeta de archivos de programa (Program files) donde se alojan los plugins. Localizalos y los borras y ya a la hora de escanear los plugins como ya no están te debería dejar entrar
En la carpeta common files tengo los vst3
Y otra carpeta que se llama vstplugins.
En Windows 10 pero si tienes otro Windows será igual es localizarlos y borrarlos manualmente.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo