No Cambia el tempo al exportar

Mauricio Compá
#1 por Mauricio Compá el 02/01/2019
Buenas noches a todos necesito que me ayuden, ya que mi sibelius no cambia el tempo, coloco lo que estaba en otro hilo Ctrl + Alt + T y click derecho el tempo ya verifique el espacio entre la palabra el símbolo igual y el numero pero al reproducir no lo admite aunque lo cambio manual a la hora de exportar a vídeo me baja mucho el tempo que yo necesito para que estudien su parte de una forma mas interactiva.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 02/01/2019
“Palabra = pulsos/min” no es un formato convencional. Es “figura = pulsos/min”, podría ser eso...
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#3 por {] ∞Ω∞ [}™ el 02/01/2019
Como apunta Mikolópez las indicaciones de tempo deben estar bien escritas para que se puedan interpretar. Al crear el texto de tempo (Ctrl+Alt+T) haciendo clic derecho se muestra un panel de símbolos y figuras. Elige la que mejor represente el pulso del compás y asigna el valor después del igual.

Mauricio Compá escribió:
no lo admite aunque lo cambio manual a la hora de exportar a vídeo


Es probable que te refieras al cambio de tiempo en el panel de reproducción. Piénsalo de esta manera, ¿si pulsas en pausa, la pausa se exporta? ¿si marcas el botón para escuchar el metrónomo, se exportan los sonidos del metrónomo? Los cambios en el panel de reproducción no afectan al contenido del archivo sino solo a la reproducción del mismo en tiempo real. Para que se exporte el cambio debe ser dentro del archivo.

Al convertir a vídeo Sibelius hace un cálculo de fotogramas necesarios para sincronizar con el audio, no es una grabación real de pantalla. Así que busca el tempo del archivo, el compás, el número de compases por página y así calcula cuánto tiene que estar cada página en pantalla. Para que los cambios del panel de reproducción queden reflejados en el archivo habría que activar algún tipo de grabación de controles en tiempo real que no me consta tenga Sibelius actualmente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo