No compreis a esta empresa ni a esta persona

djedupro
por el 28/06/2012
el otro día queriendo comprare unos "beats mixr" contacte con un hombre que era muy amable por el wasap y parecía serio. bueno resumiendo me convenció de que pagara antes del envió y eso ice. al dia siguiente me da un código de seguimiento. paso una semana y yo seguía esperando el producto con lo que miro el estado y pone que esta entregado en Logroño!!! bueno inmediatamente contacto con el y me pide disculpas, me dice que ara una queja en correos y a partir de ese día me bloqueo y no he podido hablar mas con el. claro esta e puesto una denuncia.
os dejo sus datos para que no le compreis.
porfabor extenderlo por la red para que nadie mas cometa mis errores.
el anuncio: ha sido borrado
su nombre es: [editado por moderación]
su pagina web: [editado por moderación]
su telefono: [editado por moderación]
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
Hai
por el 28/06/2012
Es una vergüenza que ocurran estas cosas, pero te aconsejo si no quieres empeorarlo, que edites sus datos personales (estas cometiendo un delito).

Suerte.
Subir
djedupro
por el 28/06/2012
dime porfavor que tengo que quitar porque es la primera vez que lo ago
Subir
Hai
por el 28/06/2012
Ahora ya no te deja editar, pero no te preocupes que se lo he comunicado a un moderador y seguramente te haga el favor de editarlo por ti. Recuérdalo para el futuro, no se pueden publicar los datos personales de nadie (por joputa que sea).

Un saludo.
Subir
djedupro
por el 28/06/2012
muchisimas gracias de verdad.
Subir
Rafa Vera
por el 28/06/2012
Bueno por lo menos poner la web, para saber cual es ( Una web si se puede poner)
:secreto: o mandarlos por privado.
Subir
djedupro
por el 28/06/2012
esuqe el anuncio era de ebay pero el me dijo que la web era soundmaster aunque igual mintio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo