No compreis a esta empresa ni a esta persona

djedupro
#1 por djedupro el 28/06/2012
el otro día queriendo comprare unos "beats mixr" contacte con un hombre que era muy amable por el wasap y parecía serio. bueno resumiendo me convenció de que pagara antes del envió y eso ice. al dia siguiente me da un código de seguimiento. paso una semana y yo seguía esperando el producto con lo que miro el estado y pone que esta entregado en Logroño!!! bueno inmediatamente contacto con el y me pide disculpas, me dice que ara una queja en correos y a partir de ese día me bloqueo y no he podido hablar mas con el. claro esta e puesto una denuncia.
os dejo sus datos para que no le compreis.
porfabor extenderlo por la red para que nadie mas cometa mis errores.
el anuncio: ha sido borrado
su nombre es: [editado por moderación]
su pagina web: [editado por moderación]
su telefono: [editado por moderación]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Hai
#2 por Hai el 28/06/2012
Es una vergüenza que ocurran estas cosas, pero te aconsejo si no quieres empeorarlo, que edites sus datos personales (estas cometiendo un delito).

Suerte.
Subir
djedupro
#3 por djedupro el 28/06/2012
dime porfavor que tengo que quitar porque es la primera vez que lo ago
Subir
Hai
#4 por Hai el 28/06/2012
Ahora ya no te deja editar, pero no te preocupes que se lo he comunicado a un moderador y seguramente te haga el favor de editarlo por ti. Recuérdalo para el futuro, no se pueden publicar los datos personales de nadie (por joputa que sea).

Un saludo.
Subir
djedupro
#5 por djedupro el 28/06/2012
muchisimas gracias de verdad.
Subir
Rafa Vera
#6 por Rafa Vera el 28/06/2012
Bueno por lo menos poner la web, para saber cual es ( Una web si se puede poner)
:secreto: o mandarlos por privado.
Subir
djedupro
#7 por djedupro el 28/06/2012
esuqe el anuncio era de ebay pero el me dijo que la web era soundmaster aunque igual mintio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo