No consigo añadir fx a una pista midi

muse
#1 por muse el 10/04/2008
Muy wenas,estoy empezando con midi.He conseguido hacer sonar el instrumento virtual en mi controlador con el samplitude 10 y he grabado alguna chorradita.Lo que intento hacer ahora es meter algun compresor,eq...y la pista ni se inmuta.He probado desde el menu de la izquierda,en la pestaña plugins y luego en la pista donde pone fx y nada.Lo ideal seria pinchar sobre la pista y como con el audio meter los efectos de manera no destructiva.No lo entiendo.

Alguien me puede echar un cable?

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 10/04/2008
muse escribió:
Lo ideal seria pinchar sobre la pista y como con el audio meter los efectos de manera no destructiva.No lo entiendo.


Hola muse, ¿que tal esas pruebas? Si estas trabajando con ASIO, asegurate en las opciones generales del programa que el "Monitoring mode" lo tienes ajustado en Track FX Monitoring o Mixer FX Monitoring, todo esto lo tienes explicado mas detalladamente en el articulo "Monitorizacion en Samplitude 10", en los Post-It de arriba :wink:

Un saludo.
Subir
muse
#3 por muse el 10/04/2008
ok,lo tenia puesto en Track FX Monitoring.Echare un vistazo al articulo que seguro que me viene genial.

Muchas gracias!
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 11/04/2008
Si tienes el Monitoring Mode ajustado a Track FX Monitoring en circunstancias normales deberias poder oir los efectos aplicados a tus VSTi.

¿Te ocurre con todos los instrumentos virtuales o con alguno en particular?