No consigo añadir pistas audio con tarjeta emu 0404 cub sx3

aki_one
#1 por aki_one el 25/08/2006
Hola a todo el mundo
me gustari encontar entre todo vosotros amigo hispasonico alguien que ya conose esta tarjeta emu 0404 asi me puede hechar un cable rapido,peró confio tambien en este foro por su profesionalidad,a loque voy:
Tengo un tema de 15 pistas grabado en midi y asignado a cada pista un vst instruments,todo ok se escucha bien todo,ahora quiero añadir 3 4 pista audio por guitarra y voces lo hago en proyecto>añadir pista>pista audio,ok y tengo en pantalla las 3 o 4 pista audio peró cuando tengo la guitarra nel previo y correttamente connectada en el IN della tarjeta emu 0404,no oigo nada y los led de la pista incluido lo del patchmix de la tarjeta no se mueven.Entonce ho provado desde zero osea un nuevo proyecto empiezando a grabar una pista audio coo dice el manual,y si que se eschucha en la pista,se veon los led en la pista de cubase y nel patchmix de la tarjeta emu0404 que hago mal??? creo en la configuraci´on o del cubase ho del patchmix,peró hasta ahora (toda la noche casi sin dormir) nada.

AIUDOOOOOOOOOO PORFI
Subir
quebone
#2 por quebone el 25/08/2006
Tendrías que comprobar que el canal de entrada esté asignado a la entrada de la tarjeta. Aprieta F4 y mira en la pestaña de inputs.
Subir
aki_one
#3 por aki_one el 25/08/2006
quebone @ 25 Ago 2006 - 10:22 AM escribió:
Tendrías que comprobar que el canal de entrada esté asignado a la entrada de la tarjeta. Aprieta F4 y mira en la pestaña de inputs.


hola amigo
acabo de comprobar esta todo bien,in emu y salida emu,creo que es algo de el patchmixer de la tarjeta emu 0404,no se toda la noche e hido comprobando y lo raro que como decia en mi post se hago un proyecto nuevo y empiezo grabando audio va todo bien,y en esta tema que tengo guardado de 8 meses a falta de voz no consigo a grabar audio,no soy un experto creo que necesito ayuda de un experto confio en vosotros
gracias
Subir
Litonano
#4 por Litonano el 09/10/2006
Me pasa lo mismo...ayuda por favor !!!

Manel
Subir
pkooito
#5 por pkooito el 09/10/2006
Hola.

Es esa maldita mesa virtual de Emu que es un auténtico lío para los inexpertos.

A mi me pasó algo parecido. No conseguía grabar una señal, aunque sí que sonaba por los monitores. No sé si te ayudará esto.

Lo que hice fue mirar cual era la entrada que estaba en la pantalla de conexiones de Cubase y enviar a esa entrada el canal de la mesa virtual. Una chapuza, pero conseguí que se pudiera grabar. Lo malo es que anulé la entrada principal de la tarjeta. Paciencia....

Espero que te sirva esto


Adeu
Subir
Litonano
#6 por Litonano el 10/10/2006
Gracias pkooito, pero ni siguiendo el tutorial ni el manual de la tarjeta consigo que me entre audio en tiempo real...el audio se graba y después se oye, pero yo quiero ejecutar efectos en tiempo real y el indicador de entrada no se mueve...ya no sé que hacer...estoy desesperado !!!

Se me olvidaba, utilizo Cubase SX 2.04...

Manel
Subir
RaMaPa
#7 por RaMaPa el 10/10/2006
Bueno, yo tengo la 1820m, pero diría que el patchmix es igual.
Para que el cubase reconozca las entradas de la tarjeta, en el patchmix, sobre el canal por el que quieres grabar, en los huecos para las inserciones le das con el botón derecho y pones "insert SEND" y ahí seleccionas un "HOST ASIO" puede ser el 1/2 o 3/4 o más, el que quieras.
Una vez ahí, tienes que ir al setup de auido del cubase, y le das al botón "reset" (aunque creo que reiniciando cubase también sirve), y luego en la ventana de conexiones (F4 me parece, esque yo uso Nuendo, supongo que será igual) añades el bus que quieres.

La verdad es que mi explicación es un poco confusa, pero a lo mejor te apañas, siempre y cuando el problema esté en lo que yo digo.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo