No consigo que Ardour suene

  • 2
R.I.C.MANN
#16 por R.I.C.MANN el 28/08/2011
No se dónde descargar tango studio.
por otra parte, ya me suena rosegarden, pero creo que he tocado la configuración de ardour, porque no me suena, ni siquiera reactivando el usuario para audio.
¿Desde dónde puedo accedetr a la configuración de ardour? No lo encuentro an el programa.
Gracias por vuestros consejos.
Ricardo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
R.I.C.MANN
#17 por R.I.C.MANN el 28/08/2011
Y perdón por escribir tan rápido
Subir
cucio
#18 por cucio el 28/08/2011
Ricardo Capdepón escribió:

No se dónde descargar tango studio.


http://tinyurl.com/4xpk43b
Subir
DosSantos
#19 por DosSantos el 28/08/2011
Ten paciencia, es verdad que para un principiante es un poco dificil llegar a todas las configuraciones... Quizas,como dice pedro, te seria conveniente una distro mas orientada al audio, si no me equivoco, tango es live, y la puede probar sin tener la necesidad de intalarla. Pruebala, y nos cuentas. Sobre todo paciencia, que una vez lo entiendes ya veras que no volveras mas al ventanuco.

Suerte.
Subir
R.I.C.MANN
#20 por R.I.C.MANN el 31/08/2011
Hola Compañeros:
Os agradezco enormemente lo que habéis hecho por mi, pero no tengo suficiente paciencia, y sobre todo, tiempo para aprender todo lo necesario.
He vuelto a ser un gris usuario de windows. Muchas gracias por todo. Sólo espero que linux sea algún día tan intuitivo y fácil de manejar como el xp.
Un abrazo a todos:
Ricardo
Subir
cucio
#21 por cucio el 31/08/2011
Bueno, enhorabuena por tu curiosidad, en cualquier caso. Ya nos dirás si algún día quieres volver a darle una vuelta.

De todas formas, lo de ser intuitivo o no, no sé, a mí me da la impresión de que mucha gente que dice eso simplemente está acostumbrada y ha invertido un tiempo en aprender a manejar los conceptos y la interfaz de Win, y le cuesta volver a invertir ese tiempo de usuario perdidillo en otro sistema, pero eso no quiere decir que uno sea más intuitivo que el otro. Pero igual no es tu caso... ¿te parece Mac OSX igual de intuitivo que Win, o te parece también farragoso?
Subir
R.I.C.MANN
#22 por R.I.C.MANN el 01/09/2011
La verdad es que soy un poquito pardillo en esto de la informática.
No tengo ni idea de lo que es Mac OSX.
lamento no usar ubuntu, ya que había algunas cosas irreemplazables, sobre todo el tema de licencias.
Un fuerte abrazo.
Ricardo.
Subir
Daniel Gallo Camacho
#23 por Daniel Gallo Camacho el 18/04/2020
Amigo Saludos desde Costa Rica ,Tuve la misma fustrasion tuya, despues de casi cuatro horas intentando logre resolverlo a continuacion te muestro como .
Subir
Daniel Gallo Camacho
#24 por Daniel Gallo Camacho el 18/04/2020
Amigo Saludos desde Costa Rica ,Tuve la misma fustrasion tuya, después de casi cuatro horas intentando logre resolverlo a continuacion te muestro como en estas capturas ,perdon creo que se me fue una foto demas ,pero las otras si son relacionadas al tema ,espero sigas intentando con linux te sugiero que no te pases de golpe ,es muy tedioso pero vale la pena te recomiendo Ubuntu Studio es mas diseñado para Productores .

saludos un abrazo .
Subir
Daniel Gallo Camacho
#25 por Daniel Gallo Camacho el 18/04/2020
Amigo Saludos desde Costa Rica ,Tuve la misma fustrasion tuya, después de casi cuatro horas intentando logre resolverlo a continuacion te muestro como en estas capturas ,perdon creo que se me fue una foto demas ,pero las otras si son relacionadas al tema ,espero sigas intentando con linux te sugiero que no te pases de golpe ,es muy tedioso pero vale la pena te recomiendo Ubuntu Studio es mas diseñado para Productores .

saludos un abrazo .

En la parte superior derecha dice mezclador y editor le das a mezclador ,luego te vas al menu ver activas maximizar editor, abajo en el mezclador dice comentarios 1/2 le das aclick a 1/2 ahi seleccionas OUT 1+2 y listo repites lo mismo en el canal adjunto .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo