No Consigo Hacer Baterías Con EZDrummer

jdfunk
#1 por jdfunk el 22/12/2012
Muy Buenas:

Uso Reaper, a la hora de intentar hacer una batería desde el EZDrummer me encuentro con problemas.
Abro una pista y en FX selecciono VSTi y abro el EZDrummer, hasta ahí todo correcto, pero a la hora de arrastrar un "lick" de batería de la biblioteca de "grooves" del programa a la pista de Reaper me aparece una ventana emergente que dice: "Could not import 1 of 1 items!".
¿¿Alguien sabe por qué puede ser esto y qué puedo hacer para solucionarlo??

Muchas gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
clamas
#2 por clamas el 22/12/2012
Me ocurrió algo similar hace un tiempo cuando instalé el programa (en Windows 64 bits)

El problema en mi caso era debido a que cuando se arrastran datos MIDI se crea un archivo temporal con esos datos y a continuación se inserta el contenido del archivo en la pista como si se hubiera arrastrado un archivo desde el escritorio o explorador de archivos. El EZDrummer no creaba el archivo en una de las carpetas usuales de archivos temporales sino que lo hacía en su propio directorio (no el de los VSTs sino el que contiene la ayuda, presets, etc) y si esa carpeta requiere privilegios para escritura como en el caso de 'C:\Archivos de programa' la operación fallaba.

No sé si lo han corregido con alguna de las actualizaciones publicadas últimamente porque creo que no hicieron demasiado caso al mensaje que les envié acerca del problema. Yo lo resolví moviendo la carpeta de datos del EZDrummer a un directorio sin restricciones y modificando con regedit las entradas del registro con las nuevas rutas de acceso.

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Toontrack\Superior\EZDrummer\HomePath
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Toontrack\Superior\EZDrummer\SoundPath

(Nota. En Windows 32 sobraría lo de '\Wow6432Node')

Es posible que exista alguna solución más fácil o que tu problema sea diferente.
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 23/12/2012
Y dichos items los estas arrastrando desde el mismo EZ? prueba ir a la carpeta donde está el groove desde el explorador de archivos de windows y arrastra el archivo MIDI desde ahí a la pista de reaper.
Subir
jdfunk
#4 por jdfunk el 23/12/2012
#2
Muchas gracias clamas, probaré lo que me dices
Subir
jdfunk
#5 por jdfunk el 23/12/2012
#3
desde la carpeta de archivos sí me deja, el problema es que de esa manera se tarda mucho más
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo