No consigo llevar el tempo

  • 2
Dj cast
#16 por Dj cast el 27/04/2020
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y a alex por los métodos para aprender. Me ha servido la información, desde hoy mismo empiezo a darle bien, adiós sync. Al final se ha abierto algún debate por ahí... 😂🤣. Muchas gracias a todos 💪💪
Subir
Dj cast
#17 por Dj cast el 27/04/2020
#8 jajaja tranquilo, te he entendido todo😂, muchas gracias.
Subir
Dj cast
#18 por Dj cast el 27/04/2020
#9 muy bien expresado, gracias por la informacion, hay veces que estas ahí llevando el tiempo ahí bailando como si lo llevarás bien miras la pantalla y te estas marcando un baile para nada 🤣🤣💪
Subir
noob!
#19 por noob! el 28/04/2020
esto no es cosa de un mes ni dos, es para toda la vida, cuando tengas ganas y cuando no, horas y horas... años y mas años, leyendo, aprendiendo, practicando, probando cacharros, experimentado.

:fumeta:
Subir
Dj cast
#20 por Dj cast el 29/04/2020
#19 Ok, gracias por la respuesta 😀😀
Subir
Nel-Ectron
#21 por Nel-Ectron el 30/04/2020
Dj cast escribió:
adiós sync


El sync no es malo ni el demonio como se ha dicho desde que salió.

Lo malo es ser perezoso y no querer aprender a acompasar a oído. Nunca sabes con qué equipo y en qué situaciones te vas a encontrar y hay que saber acompasar y mezclar a oído si realmente quieres aprender a pinchar.

Pero usar el sync en algún momento sabiendo ya pinchar? Qué malo tiene? No se muere ningún gatito por ello. Varela y otros muchos lo usan y nadie puede echarles en cara que no saben pinchar.
Subir
1
Dj cast
#22 por Dj cast el 30/04/2020
#21 jajajaja, si el sync lo veo una herramienta bien útil, estoy ya practicando bastante a empatar a oído y igualar BPM, tardo un rato en igualar los BPM y me suelo quedar a 3-5 BPM de diferencia, lo veo como tu Nel-ectron muchas gracias por la constante ayuda desde que me uni al foro, eres un crack!
Subir
Nel-Ectron
#23 por Nel-Ectron el 30/04/2020
#22

Gracias hombre, aporto como cualquier otro, nada mas.

La práctica hace al maestro, ya sabes, empieza desde abajo y ve subiendo poco a poco. Todo llega con práctica.
Subir
Dj cast
#24 por Dj cast el 30/04/2020
#23 Nada, siempre me has ayudado , cuando reúna más conocimientos podré apoyar más en el Foro, ahora por lo general pregunto 🤣. Eso si, intento responder si se algo.
Subir
Homerbailon
#25 por Homerbailon el 24/05/2020
#21

Nel-Ectron escribió:
Pero usar el sync en algún momento sabiendo ya pinchar? Qué malo tiene? No se muere ningún gatito por ello. Varela y otros muchos lo usan y nadie puede echarles en cara que no saben pinchar.


Con los nuevos CDJ, a mayoria usa el synq. jaja
Subir
Nel-Ectron
#26 por Nel-Ectron el 25/05/2020
#25

Y luego echan a los leones a la gente que usa virtualdj... son cosas que nunca entenderé...

Cada vez me parece mas cuñada y plomo la eterna discusión esta de los dixeis auténticos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo