Muy buena idea...
Pues además de Rosbert (el más indicado por haber iniciado este hilo) si alguien se quiere apuntar, que nos eche un grito para ponernos de acuerdo.
Lo ideal será trabajar con el mismo Archivo, aunque, a diferencia de Eduardoc, yo no suelo pedir a mis clientes que corrijan nada en la MIX ya que se supone que fué hecha a conciencia y por alguien experimentado y si detecto algún detalle desde el Archivo Fuente sólo lo notifico a mi cliente, de lo contrario nos llevaríamos semanas tratando de corregir detalles, pues cada Ingeniero o Técnico de Estudio tiene su propia Técnica y Oídos.
Estaré pendiente con este experimento.
Un abrazo.
Por cierto, una pregunta, ¿qué tal funciona el Steinberg Mastering Edition?
Un saludo
Zeke
Cuales son esos dos Behringer de los que si estas contento de su funcionamiento.?
Lo cierto es que este hilo se esta poniendo al rojo vivo. Me gusta que se debatan en profundidad esas cosas.
Pues muy cierto lo de Zeke, quizás aquí el resultado no sólo se deba a la Carretera (Proceso) ni al Auto (Equipamiento) sino también a quien lleve el Volante (Ingeniero).
Yo sólo quiero dejar en claro que para mi no es un RETO en el que vaya a ganar o perder, símplemente es un Experimento en el que seguramente TODOS en este hilo y quienes lo léan seremos los Ganadores independientemente de los resultados.
Por otro lado, la idea de subirlo a Mp3 es sólo por el espacio que está dedicado a ello (cierto Eduardoc?), pero quien se apunte como Jurado (de preferencia calificado con conocimientos de esta índole) seguro lo podrá tener en el Formato Standard para quemado (44.1 Khz y 16 bits) y pueda escucharlo donde mejor le antoje.
Un abrazo para todos y seguimos pendientes...
Hola,
A ver, para mi esto NO es un reto; me interesan los resultados a nivel profesional porque me estoy planteando pasar a soft-hard en este terreno y quiero ver si realmente merece la pena, y esto es una referencia más.
Respecto a lo que me preguntaban por ahí de cuáles son los dos productos de behringer que salvaba: el micro de condensador B1 y los monitores de referencia Truth; no son para profesionales pero por calidad precio creo que son buenos productos y que a mucha gente que baraje poco presupuesto le pueden hacer un buen apaño.
Un saludo
por favor haganos saver cuando terminen el tema,estare pendientisimo.