"No disparen al pianista": se puede presentar peor?

José Luis Subtil
#1 por José Luis Subtil el 22/02/2008
Hola a tod@s, quería hacer un comentario sobre este programa de TV que se emite los jueves en La 2. Mi opinión es que para un programa que hay de música en directo, es una lástima la pésima calidad que tienen los presentadores. Me refiero a que se nota a la legua que lo último que les gusta en este mundo es la música. Por su programa pasa gente de todo tipo, casi siempre pop-rock en español, aunque también hay cabida para otros estilos. Las actuaciones van desde Secretos hasta los Mojinos, pasando por Quique González, La Shica (¿?) o Sole Giménez. Un poco de todo, como podéis ver, con lo que puede que de 3 ó 4 actuaciones, haya sólo un artista que te guste, pero bueno: tocan en directo y se agradece. Lo que me da pena es que a los músicos se les trate por parte de la presentadora como si fueran tontitos y les haga unos esperpentos de entrevistas que casi te dan ganas de cambiar de canal, aunque estén entrevistando a un músico que te guste.

¿Habéis visto alguna vez este programa? ¿Qué os parece? ¿No sería mejor que este programa estuviera presentado por alguien que realmente entienda de música? La verdad es que se echa de menos a los presentadores de programas de música de toda la vida: José Ramón Pardo, Joaquín Luqui, Ordovás... (estoy mu mayor, ya lo sé). Auténticas enciclopedias con patas de la historia de la música.

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 22/02/2008
Vale, pero Ruth Jiménez está un rato buena... :mrgreen:
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 22/02/2008
No veo mucho el programa, la verdad. Pero me gustó mucho una vez que salió la actriz que hace de peluquera en 'Cuéntame como pasó' (la rubia, hacía de peluquera no?) en una tienda de discos haciendo recomendaciones.
Subir
bonguilongui
#4 por bonguilongui el 22/02/2008
te gustaron las recomendaciones o la rubia? :mrgreen:
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 22/02/2008
Yo lo he visto, pero nunca entero. Está bien ver un programa de música en directo, a pesar de que la gran mayoría de los grupos que he visto allí no me han gustado. Estoy de acuerdo en que la forma de presentar es pésima, pero creo que puede ser por el guión. Por ejemplo, ayer cantaba una tal La Shica (a la que yo no había escuchado nunca) y era el típico rollito flamenco-fusión. Pues la presentadora le dijo a esta cantante que se la podía describir como una mezcla entre Lola Flores y Björk. Mmmmm, lo de Lola Flores igual lo capto por eso de que la chica le da al flamenquillo y dijo que había sido bailaora (y bailó y parecía que lo hacía muy bien), pero lo de Björk.....eso sí que no lo capté por ningún lado.

La semana anterior, la entrevista a los Mojinos fue patética. Vale que a mí ellos ya me parecen patéticos de por sí, pero es que lo de la entrevista fue espectacularmente absurdo.

No sé, se agradece un programa musical en la tele, pero creo que deberían arreglar ese aspecto de las entrevistas y los comentarios.
Subir
davidwe
#6 por davidwe el 22/02/2008
murphy existe, empeorarlo siempre es posible, mejorarlo es complicado pero empeorarlo, amigo, eso es facil : D
Subir
Fran Carpen
#7 por Fran Carpen el 24/02/2008
Quieren ser modernos, guais del paraguai, por supuesto que la tia que sale presentando habra pasado un castin para ver lo buena que esta sobre todo.

Mas que tratar a los musicos como tontos, lo que tratan como tontos es a la jente que ve el programa.

Es patetico, te enseñan como es un estilo u otro, haciendo un documental, con sus artistas mas representativos, la idea no esta mal, pero se nota la falsedad de la presentadora, con el interes que le pone.
Es que hasta el decorado rezuma modernidad, y como que esta todo estudiado.
Que tiempos aquellos en los 80 con programas como la edad de oro, donde no se media nada de nada, cada uno iba a su aire, pero es que ahora parece que casi todo se parece a operacion triunfo, hasta la jente que va al programa de espectador parece que ha pasado un castin.
Todo esta manejado hoy en dia por el marquetin las audiencias el dinero y demas, yo creo que vamos para atras en este pais en cuanto a cultura musical.
Y los artistas que salen salen como que hacen cosas buenas, pero la sensacion es que como que no se les toma en serio, son como si fueran raritos, osea que al final, mezclaran al bisbal con un grupo de hip hop, para ver si sube la audiencia

Vamos que nos tratan como idiotas, no se si ser mayor y tener estas ideas es bueno o malo jeje 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo