Hola a tod@s, quería hacer un comentario sobre este programa de TV que se emite los jueves en La 2. Mi opinión es que para un programa que hay de música en directo, es una lástima la pésima calidad que tienen los presentadores. Me refiero a que se nota a la legua que lo último que les gusta en este mundo es la música. Por su programa pasa gente de todo tipo, casi siempre pop-rock en español, aunque también hay cabida para otros estilos. Las actuaciones van desde Secretos hasta los Mojinos, pasando por Quique González, La Shica (¿?) o Sole Giménez. Un poco de todo, como podéis ver, con lo que puede que de 3 ó 4 actuaciones, haya sólo un artista que te guste, pero bueno: tocan en directo y se agradece. Lo que me da pena es que a los músicos se les trate por parte de la presentadora como si fueran tontitos y les haga unos esperpentos de entrevistas que casi te dan ganas de cambiar de canal, aunque estén entrevistando a un músico que te guste.
¿Habéis visto alguna vez este programa? ¿Qué os parece? ¿No sería mejor que este programa estuviera presentado por alguien que realmente entienda de música? La verdad es que se echa de menos a los presentadores de programas de música de toda la vida: José Ramón Pardo, Joaquín Luqui, Ordovás... (estoy mu mayor, ya lo sé). Auténticas enciclopedias con patas de la historia de la música.
Saludos!!
¿Habéis visto alguna vez este programa? ¿Qué os parece? ¿No sería mejor que este programa estuviera presentado por alguien que realmente entienda de música? La verdad es que se echa de menos a los presentadores de programas de música de toda la vida: José Ramón Pardo, Joaquín Luqui, Ordovás... (estoy mu mayor, ya lo sé). Auténticas enciclopedias con patas de la historia de la música.
Saludos!!