No elegidos por el juzgado!

weld
#31 por weld el 28/04/2004
Aver que se apunten aqui debajo los que si que quieren participar .
Subir
PepeNdragon
#32 por PepeNdragon el 28/04/2004
Me apunto con mi tema para el tercer premio,Weld
Subir
Sorginetxe
#33 por Sorginetxe el 28/04/2004
toniterrassa escribió:
Pués yo ya he estado escuchando algunos temas elegidos y ... ejem !. TONi


Pos yo, viendo la calidad que había en el concurso me quedé con que no iba a ser seleccionado desde el principio, o sea que no me duele tanto. Que de todo se aprende. Pero, como decirlo sin que suene hiriente, ni a opinión despechada, como decirlo con objetividad... coincido con Toni me resulta más que sorprendente no ver en la lista algunos temas (y no hablo del mío) e igual de sorprendente ver otros. Será cuestión de gustos y que no tengo los estudios pa ser jurado de hispasonic.. jajaja... :twisted: Pues eso, suerte a los que participan y que os lleveis el Merengueware Noja ese tan jugoso.

Por cierto, aquí tengo clinex pa' tós
Subir
PepeNdragon
#34 por PepeNdragon el 28/04/2004
Del primero,declino del honor :?
Subir
weld
#35 por weld el 28/04/2004
Habra que escojer el peor tema de todos eh .!!!

no nos confumdamos, por eso lo del cagarro....

yo me apunto con

Tema : Half moon
autor: Weld

http://www.soundclick.com/weld
Subir
Nachenko
#36 por Nachenko el 28/04/2004
Ummm... si hubiera presentado una canción trance y no algo que era medio trance medio no-se-sabe-muy-bien-qué estaría mucho peor. Las cosas como son: lo mío no era trance. Si nos ponemos estrictos, no lo era.

Me jode quedarme fuera, claro, a mí me jode hasta perder al parchís.

Pero aunque me joda, me tengo que aguantar sabiendo que no tengo derecho a reclamar nada: no era mi concurso.

Otra cosa es el jurado: si el jurado hubieran sido The Future Sound Of London y me hubieran dejado fuera, estaría insoportablemente deprimido. Entonces sí que estaría mal, pero mal de verdad.
Subir
weld
#37 por weld el 28/04/2004
Pepe´Ndragon,

Falta el link

Hay que leerse las normas .....
Subir
weld
#38 por weld el 28/04/2004
Seguid atentos a este hilillo que muy pronto empezaran los aparejamientos.

y si solo yo estoy apuntado seran los tres premio para mi.
Subir
weld
#39 por weld el 28/04/2004
Primer aparejamiento (o se dice enparegamiento)

Weld contra Pepe'n'dragon

Vota!!!!
Subir
faelitox
#40 por faelitox el 28/04/2004
weld, ya sabes que mi vota va pa ti porque tu tema es cantado, y encima en arabe.
Subir
PepeNdragon
#41 por PepeNdragon el 28/04/2004
Perdona Weld,mi link
TEMA: The last dreamer
Link;Mi perfil
Votaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Subir
weld
#42 por weld el 28/04/2004
mi voto va para pepe'n'ndragon
Subir
weld
#43 por weld el 28/04/2004
tema de pepe...el ultimo sonador
Subir
PepeNdragon
#44 por PepeNdragon el 28/04/2004
el mio va para Weld
Subir
AAS
#45 por AAS el 28/04/2004
No os pongais asiii que peor fue lo mio, le pedi a un amigo unos cuantos CD´s para escuchar algo de trance, que no tenia ni idea de este estilo, y me he tirado como una semana escuchando a todas horas este tipo de musica, que personalmente no me gusta, y cuando llega el domingo por culpa del curro no tenia nada preparado, ajo... y agua. Esto si que es una put...,

Joe weld pues he conectado esta noche nada mas que por votar por ti, cachis....

Nachenko que no te han seleccionado no quiere decir que no tengas un peazooo de CD, ya te comentare despacio.

Bueno, no desanimarse que he escuchado cosas muuy buenas por ahi que no han sido seleccionadas.

Weld ya te comentare tu tema despacio que me voy a dormir, te lo tengo casi resuelto.

Un Saludo a todos....¡

P.D.: este hilño es para llorar asi que lloro porque no me dio tiempo de presentarme ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo