No elegidos por el juzgado!

weld
#46 por weld el 28/04/2004
AAS,

Gracias este puto modem me tiene frito , venga pantallazos azules, a este paso mesequemael cpu...
Gracias ASS

HILO ARREBENTAO!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#47 por PepeNdragon el 28/04/2004
Weld,estamos empatados...¿compartimos el truño o mejor la mahou?
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#48 por Juan Bauti (aka Skinny) el 28/04/2004
Hey:

Lo primero, mis condolencias y ánimos a todos aquellos que no han sido seleccionados, yo he escuchado unos cuantos de los temas presentados y la verdad es que han quedado fuera algunos de los mejores.
pero un consejo: esto SÓLO es un juego. ;) no hay que ponerse tristes. ya vendrán otras Batallas.

Lo segundo, Felicidades a TODOS los seleccionados, especialmente a TK!, al que ya le auguré que su tema daría que hablar en las Batallas.

Y lo tercero y último: me ALEGRO de no haber sido seleccionado. me hubiera sentido realmente incómodo de haber sido preseleccionado, porque mi tema pese a ser presentado como techno, era más bien house, pero sobre todo, porque considero que cualquier otro tema era más digno de ESTAS Batallas en concreto. repasar la lista y no ver mi nombre me ha aliviado. conmigo desde luego han acertado eliminandome. ya dije que no tenia NINGUNA posibilidad, sabía que no iba a pasar la primera criba. ;)

Y nada, que MUCHA SUERTE a los 18 preseleccionados y que ya tengo ganas de que lleguen las V Batallas :)

saludos
Subir
weld
#49 por weld el 28/04/2004
Pepe´Ndragon,

espera un poco hombre a ver que pasa de momento estan siendo un exito...solo dos inscritos.
Subir
cvchavo
#50 por cvchavo el 29/04/2004
Yo voto a Weld.

Me han comenda que pepe es de una secta noseque, asi que no le voto 8) 8)
Subir
PepeNdragon
#51 por PepeNdragon el 29/04/2004
Pooozi Weld,A este paso le quitamos el puesto a Soyuz
Subir
weld
#52 por weld el 29/04/2004
Callate!!! a ver si nos va a oir.......
Subir
Beached
#53 por Beached el 29/04/2004
Felicidades a los elegidos. Creo que la selección es bastante respetuosa y también creo que hemos presentado temas gente que realmente no componemos este tipo de música, aunque hablemos de musica electronica, y creo que los seleccionados lo llevan en la sangre

Hay esta cuando muchos hablan de que componer trance y demas esta tirao!, de tirao nada...

Ya tengo mis favoritos y no olvodemos que ahora para ellos viene lo mas dificil...SUERTE A TODOS!!!
Subir
lunatic
#54 por lunatic el 29/04/2004
pos nada, que le vamos a hacer, habia bastantes temas guapos, la decision es dificil, pero en el fondo, como jode
Subir
weld
#55 por weld el 29/04/2004
son las doce

Quedan cerradas las inscripciones y los resultados del ganador del fantastico premio las daremos en un momentito....

El desempate se hara por sorteo.
Subir
cvchavo
#56 por cvchavo el 29/04/2004
Como desempate??? ganas por 2 votos a uno!!!!

Abajo el hilillo!!!!! jajaa
Subir
PepeNdragon
#57 por PepeNdragon el 29/04/2004
vale gana Weld
Yo me quedo con el tercer premio
Subir
weld
#58 por weld el 29/04/2004
cvchavo,

donde ??

el cagarro noooooo...

que alguien vote a pepe por dios , ya me Habia echo ilusion con el librillo y la mahou.
Subir
weld
#59 por weld el 29/04/2004
vale que tengo ya sueño y me voy a dormir , ya mañana digo quien es el ganador.....hay que dar un poco de tiempo a los rezagadosssss.

guenas noches.
Subir
PepeNdragon
#60 por PepeNdragon el 29/04/2004
Buenas noches Weld.Recoge el cagarro al irte,Graxciaaaaaas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo