No elegidos por el juzgado!

Nachenko
#61 por Nachenko el 29/04/2004
beached escribió:
Hay esta cuando muchos hablan de que componer trance y demas esta tirao!, de tirao nada...


No tengo ningún problema en que la gente adore el trance, pero no te flipes: en lo técnico, el trance ofrece pocos retos. Eso no lo deslegitima. Pero no entiendo por qué puñetas los fans del trance intentan darle categoría alegando que es difícil.

No lo es. No pasa nada si no lo es, pero no nos contemos trolas. El trance tiene unas estructuras y unos sonidos perfectamente definidos y estudiados. No son muchos y no son muy variados. Ser un productor de trance eficaz se reduce a hacer los deberes y poco más.

Ahora que alguien intente decir lo mismo de un disco de, por ejemplo, electrónica industrial. Cualqueira de Front 242 de su época industrial, o cualqueira de Front Line Assembly con Chris Peterson como co-productor. Eso por quedarnos en la electrónica. Podemos salir de la electrónica e irnos al rock sinfónico, o podemos ir más lejos y hablar de escribir una sinfonía de cabeza para luego llevarlo a cien notas y que esos notas toquen ¡y encima suene bien! aunque tú no has podido probarlo antes con esa orquesta.

Tengo en mi colección un disco de Claude debussy. Lo escucho, escucho las canciones de Hispasonic, y ¿sabes lo que me parece? Que somos todos unos mierdas. Y cuando digo todos no quiero que se me malinterprete: quiero decir TODOS, desde el primero hasta el último.

Así que, sí, sigo opinando que el trance es fácil.
Subir
weld
#62 por weld el 29/04/2004
no lo tengas tan claro todavia .....ya vere yo quien se lleva el premio que pa eso he sido el organizador...Luego diran que hay tongo!!!

si es que
cria cuervos.......
Subir
PSGirl-Suburbia
#63 por PSGirl-Suburbia el 29/04/2004
Venga, menos llorar y más votar. Ahora hay que participar votando, ¿eh? Que no decaiga.

Yo tampoco estoy en la lista de los 16 afortunados, pero tampoco esperaba estarlo con el tema que presenté, hecho con tantas prisas. Yo estoy contenta solo con haber participado, al menos me divertí haciendo un tema contrareloj (que no llego, que no llego.....).
Para gustos se hicieron los colores....los 16 elegidos han sido elegidos por media de las puntuaciones obtenidas de cada integrante del jurado y las cosas son así y deben ser así. Todos notaremos la falta de alguien en la lista, todos tenemos nuestros favoritos, pero el juego es así.
A nadie debe fastidiarle quedarse fuera. Es un juego y no siempre se puede ganar.

Vamos, yo también me presento a la batalla alternativa. Y como soy más valiente, opto a cualquiera de los tres premios. No me vale lo de que ya son las 12 de la noche y no puedo entrar en la competición.... hay que tener en cuenta la horita menos que tenemos en Canarias. :P
Subir
weld
#64 por weld el 29/04/2004
PSGirl, Vale silvia , aceptamos cagarro como piedra preciosa , a ver con quien te aparejamos ahora......si se apuntara toniterrasa ya estaba echo ....habra que esperar un poco entonces.

quedan abiertas las inscripciones hasta nueva orden !!!!!

las votaciones tambien!!!!!

Vota!!!!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#65 por PSGirl-Suburbia el 29/04/2004
Toni seguro que se apunta si es para emparejarse conmigo. :) :) (en la competición, oiga ;) ).
Subir
ArkaNoise
#66 por ArkaNoise el 29/04/2004
PSGirl,
Alguien escribió:

Toni seguro que se apunta si es para emparejarse conmigo

jajajja cuñaaaaaaaaaoo
Subir
youthopia
#67 por youthopia el 29/04/2004
bueno, la decepción no es tan grande, si pienso que almenos este jurado no va a hacer comentarios sobre mi tema en plan lluvia de estrellas, no va a salir ni la alaska ni el vazques ni compañía a decirm,e cosas como:

me ha dejado impresionado tu pose en directo, tu firmeza en la mirada, tu convicción etc...
Subir
Dr.Samples
#68 por Dr.Samples el 29/04/2004
ufff... bueno fue emocionante participar, eso si de la lista de los que he escuchado bien hay 1 o 2 que no estoy nada de acuerdo que esten ahi en esa lista pero hasta ahi no digo mas, aunque seria interesante saber que aspectos fueron mas tomados en cuenta, la calidad de la produccion?, la originalidad?, duración?, estrucutura?, el aspecto comercial?, en fin que yo ni hago normalmente este tipo de musica pero no me iba aquedar sin participar :lol: recen cuando venga alguna de new age :twisted: jajaja
Subir
youthopia
#69 por youthopia el 29/04/2004
Alguien escribió:

la originalidad?


esta no, por supuesto!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#70 por Juan Bauti (aka Skinny) el 29/04/2004
Hey:

tengo una duda... de los preseleccionados..¿quien votará a los finalistas/ganadores?... ¿el jurado sólo, o lectores del foro?.. porque si no recuerdo mal, los concursantes no pueden votar.... (lógicamente).

saludos
Subir
texvo
#71 por texvo el 29/04/2004
he estado viendo los nombres de los elegidos y me presunto si sere yo uno de ellos.

la verdad es que el jurado no tiene nivel, el premio es una cagarruta, y los temas no valen ninguno para nada, escojer el peor es una inutilidad por que todos se llevarian el premio, seguro que el premio me lo llevo yo.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#72 por Juan Bauti (aka Skinny) el 29/04/2004
Hey:


EEesssaa positividad!! :D :D




saludos
Subir
Dr.Samples
#73 por Dr.Samples el 29/04/2004
No he entendido del todo lo que ha dicho texvo :lol:
Subir
dreammachine
#74 por dreammachine el 29/04/2004
Bueno, otra vez sera. Lo importante es participar y saber que seguro que habra gente que ha disfrutado escunchando tu tema, yo lo hecho con los temas de los demas concursantes y he de decir que habia de todo, me he llevado alguna que otra sorpresa pero es lo que siempre ocurre, para algo estan los colores, o los sonidos, para elegir. Gracias.

Saludos a weld, paisano a ver si nos conocemos y todo.


DReam m@chine

Este era mi tema: Renaissance

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=1744
Subir
BLS
#75 por BLS el 29/04/2004
Pero la batalla no era techno-trance?

Y xq los 16 temas son puro trance?

Será q al jurado le mola + este estilo, pero la musica techno deberia estar representada al 50% x lo menos, como ha hecho ZP en su gobierno

X cierto, el tema de Destral es una puta obra maestra, es el ABC de la musica trance y no se ha clasificao.... yo flipo

Para cuando una batalla de rockabilly-swing?

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo