No elegidos por el juzgado!

Liquid Proj3ct
#76 por Liquid Proj3ct el 29/04/2004
Yo, si os soy sincero, ni siquiera he oido el resto de los temas que se metieron en el concurso: la verdad que el acojono podía conmigo. Y según hablais del resto de los temas y los haceis más y más grandes, casi me dan las ganas de retirarme... la verdad, estoy contra las cuerdas y no me atrevo a oir el resto (quizas son peores que el mio, no lo sé, vosotros lo teneis en mano)
:oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lunatic
#77 por lunatic el 29/04/2004
a mi un tema que me ha sorpprendido mucho que no este entre los elegidos es el de sasi, le tenia entre los ganadores, aunque bueno, mi criterio puede que no fuera el mas acertado. Lo cierto es que era el tema que mas me gustaba
Subir
Liquid Proj3ct
#78 por Liquid Proj3ct el 29/04/2004
De todas formas cuando acabe esta historia para mí pienso comentaros vuestros temas, cuando los oiga tranquilamente (no todos x supuesto, pero si los que me llamen la atencion. Aunq no creo que existan temas malos ahí, sino ni siquiera hubieran participado, no?
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#79 por Juan Bauti (aka Skinny) el 29/04/2004
BLS escribió:
Pero la batalla no era techno-trance?

Y xq los 16 temas son puro trance?

Será q al jurado le mola + este estilo, pero la musica techno deberia estar representada al 50% x lo menos, como ha hecho ZP en su gobierno

Un saludo


Eso mismo me he preguntado yo... ¿donde quedó el techno???

es como si se hiciera una Batalla House/Dance y sólo se eligieran los temas puramente house...

saludos
Subir
qk
#80 por qk el 29/04/2004
Nachenko escribió:

Tengo en mi colección un disco de Claude debussy. Lo escucho, escucho las canciones de Hispasonic, y ¿sabes lo que me parece? Que somos todos unos mierdas. Y cuando digo todos no quiero que se me malinterprete: quiero decir TODOS, desde el primero hasta el último.

Así que, sí, sigo opinando que el trance es fácil.


Hombre, si hay que ser Debussy o Bach para atreverse a enseñar la música de uno, pues sí, somos todos unos mierdas, incluso apestosos.

Pero si basta con hacer música que exprese sentimientos y que pueda deleitar a alguien, entonces somos grandes. Yo escucho a guitarra tocando flamenco, Al Son con su Nadie me dijo o a Lunatic con su laberinto mental, y me parecen grandes.



Oye, Weld, porque no he llegado a tiempo, que si no, subo mi tema JCP y me hago con el cagarro, el papel y la mahou :D
Subir
TK!
#81 por TK! el 29/04/2004
Alguien escribió:

a mi un tema que me ha sorpprendido mucho que no este entre los elegidos es el de sasi, le tenia entre los ganadores, aunque bueno, mi criterio puede que no fuera el mas acertado. Lo cierto es que era el tema que mas me gustaba


si que esta, se llama Lokomotiv(su grupo). :) :) :)
Subir
lunatic
#82 por lunatic el 29/04/2004
ya decia yo.....

menos mal que algo de buen criterio aun me queda


saludos
Subir
neomad
#83 por neomad el 29/04/2004
Alguien escribió:

a mi un tema que me ha sorpprendido mucho que no este entre los elegidos es el de sasi, le tenia entre los ganadores


Sasi esta, con su nombre artistico Lokomotive, Elektroden.

El tema de Overkillers y el de Sasi no son trance puros. Mas bien son techno. Gusten o no...

Lo dicho, ajo y agua. Si la proxima vez quiero estar entre los elegidos, debo hacer mejor musica, y producirla mejor. No hay vueltas.

De todas formas, si estaba yo adentro, no hubiera faltado el que diria "puff neomad ya gano, que hace aqui este tio ??" es mas, nadie a dicho nada aun (raro) que Luchos esta dentro de los elegidos... y si gana ??? que diran ???

Lo que veo es muy malos perdedores...

Nachenko, tu el primero tio, vamos. No era tu concurso ?? para que te presentas entonces ?? ahora que el jurado no te elije no te importa (claro que si futures sound of london....). Impresentable.

Tios como tu, con potencial terminan muriendo por sus palabras, y ya me extraño que un tipo de tu inteligencia vertiera ese tipo de opiniones. No son opiniones que te sustenten como sociologo, entrenador de 4 equipos, y admirador de 1984...

Resulto ser mas reaccionario que razonable, y tan mal perdedor como intolerante... me has desilusionado, una vez mas.

Seras lo que debas ser, sino, no seras nada.
Subir
Marco García
#84 por Marco García el 29/04/2004
Creo que se están sacando las cosas un poco de sitio, no hay que buscar culpables ni lamentarse por no estar entre los seleccionados... creo que es algo a los que nos enfrentamos cuando nos presentamos en un concurso en el que hay 84 presentados y solo pueden salir 16...

Nos hemos presentado mas de una vez a algún que otro concurso y muchas veces no hemos salido seleccionados... quizas eso te anime a trabajar más y mejorar tu técnica, no se desanimen amigos... habrán más oportunidades y quizas de lo que se trata es de aprender y pasar un buen rato... para miserias ya tenemos la vida cotidiana ;)

Sin más espero se calmen un poco lás aguas y todo vuelva a la normalidad.

Saludos!
Subir
neomad
#85 por neomad el 29/04/2004
Justamente, en lugar de asumir cada uno su parte, y felicitar a quienes entraron, es mas facil desterrar a los elegidos !!

El jurado no es imbatible ni infalible, te guste o no... pero han elegido a otros que tu, y lo asumes. Y no atacas a los elegidos, o no desmereces a mundo entero.

Es una verguenza...

Es mas MAK, lo que te he dicho por privado hace una semana se ha dado, y me alegro por tu nominacion. Mas MAS que sinceramente...

Ah, la vida cotidiana ?? si si, ahi hay tambien envidiosos, malos perdedores y egolatras.

Estamos en ella, solo que en una pantalla y sin sentirnos la transpiracion.

Salud
Subir
Bermudillo
#86 por Bermudillo el 29/04/2004
joer menos mal que esto no es Eurovisión si no habría gente que mataría...
Subir
qk
#87 por qk el 29/04/2004
Ostrás, Neo, has dicho la palabra. Ególatra.

Joer qué nubarrones, se acerca tormenta.



Yo estoy contigo. Lo que no entiendo es si la inquina viene por perder el premio (suculento, parece) o por una genuina convicción de que la música de uno es mejor que la del otro. Incluso en este caso, tampoco entiendo que tenga tanta importancia el reconocimiento del jurado, cuando uno ya tiene el propio y el de sus allegados, y el de desconocidos.

Tendría que presentarme a una batalla de estas para enterarme.

Bueno, salud
qk
Subir
FX_
#88 por FX_ el 29/04/2004
No hay nada como los premios en los concursos para sacar lo más puro de cada uno, tanto humana como musicalmente. Si ademas se selecciona a "los mejores" pues... apaga y vamonos.

Partimos de la base que no hay mejor o peor música, solo gustos y los gustos del jurado no es más digno que cualquier otro, aceptando esto no hay lugar a pataleta alguna. Si entras a concurso, ya sabes a lo que te expones, a que alguien no le guste tu "super-producción" y te quedes fuera.

Un saludo escuchando Troya :D
Subir
BLS
#89 por BLS el 29/04/2004
http://www.el-mundo.es/elmundo/debate/2 ... 220-1.html

Esto es un concurso y lo demás tontería :lol: :lol: :lol:

Buen rollo chavales
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#90 por Juan Bauti (aka Skinny) el 29/04/2004
Hey:

sucribo casi todo lo dicho por Neomad... en vez de alegrarse por los preseleccionados (que no olvideis que son compañeros nuestros en el foro, día a día) resulta más facil patalear.

yo debo ser un bicho raro, no he salido elegido, y estoy FELÍZ, no me preocupa lo más minimo, y es más, me hace felíz ver que algunos foreros con los que tengo bastante afinidad, están elegidos. :) eso es casi como si yo tambien hubiera sido seleccionado.

Además, pa egomaníaco, yo, el dia que hagan una Batalla housera o chillaoutera, ese día ya sabeis quien va a ganar :D (es coña eeeeh)

saludos y calma!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo