No encuentro archivos de cubase 4

mreveco
#1 por mreveco el 05/09/2010
Hola señores de Hispasonic, resulta que tengo un problema con la utilización de Cubase 4. No logro encontrar la carpeta donde los archivos se guardan,es decir, la carpeta AUDIO, no se encuentra en la carpeta de steinberg y cuando busco los archivos no aparecen, pero si los puedo abrir mediante el cubase. Pasé de cubase 3SX a 4 hace como 2 meses pero recien me fijé en esto :? .
Espero su ayuda foreros. Saludos y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sycon
#2 por Sycon el 05/09/2010
Si te pasa con todos los proyectos, es probable que hayas asignado una carpeta específica para que esto suceda. En mi caso guardo todo el proyecto en uno de los discos duros independientes al disco donde está instalado el Cubase. Dale buscar archivos y escribe "audio 01" en todo el equipo. Si tienes windows 7 esto se hace muy rápido.
Subir
mreveco
#3 por mreveco el 06/09/2010
Gracias Sycon busqué y no se encuentra, tengo window vista.
Un detalle que olvide es que cuando busco por el nombre del archivo del projecto me sale como un acceso directo en una carpeta llamada recent (algo así), en donde si lo abro, dice que no se puede encontrar.
Subir
gartxi23
#4 por gartxi23 el 06/09/2010
En la Pool (ctrl+P) podras ver donde gurda los archivos de audio de tu proyecto.
Saludos!
Subir
Sycon
#5 por Sycon el 06/09/2010
gartxi23 escribió:
En la Pool (ctrl+P) podras ver donde gurda los archivos de audio de tu proyecto.
Saludos!

:D Eso suena lógico, a menos que los hayas borrado por error.
Subir
mreveco
#6 por mreveco el 07/09/2010
Lo busque me dice que estan en c:/program files/steinberg/audio abro la carpeta pero no me aparece :( , ahora si la habro desde el explorador mediante el cubase me dice esto:

Imagen no disponible


Es como si los archivos existiesen solo cuando uso cubase :?
Subir
Sycon
#7 por Sycon el 07/09/2010
Si los canales de audio tienen sus pistas correspondientes y se ven los audios, quiere decir que no los has borrado. Si tenías in disco duro externo conectado y ahora no lo tienes, podría ser que en ese disco estuvieran los archivos.
Subir
gartxi23
#8 por gartxi23 el 08/09/2010
Como dice Sycon, si puedes verlos en tus canales del proyecto, tienen q estar en la direccion q marca la pool, si no los encuentra, el propio cubase te dice q perdio los archivos y te pide ayuda para encontrarlo, cosa que creo q no te esta pasando, cierto??
Muy raro eso de que no esten en la carpeta que te indica........no se que mas decir.......nunca me ocurrio......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo